TEMPLOS Y RETIROS ETERICOS

El templo etérico de luz es un espacio entre las dimensiones, tan cercano a nosotros como lo estás tú de tu ser interior, y nunca dejamos de visitar esos lugares, y esto lo hacemos todos. Lo que ocurre es que la mayoría de personas lo hacen en el período del sueño, si no lo recuerdas puedes pedir ser más consciente de lo que has visto o aprendido. Ahora bien, si quieres acudir allí, establecer un contacto conscientemente puedes hacerlo siempre y cuando tu conciencia se expanda y tú te permitas entrar en el silencio, para  ver, sentir, oler,  sin prejuzgar y pidiendo la compañía de tu guía de luz. Este viaje se realiza con el cuerpo etérico, ya que la vibración es la que es afín a esos lugares donde la  geometría de la luz es la que construye el templo y todo lo que en él ves.

Visitar un templo etérico es  una de las responsabilidades mayores que se asumen, ya que las enseñanzas que allí embebes, aprendes e interiorizas son de compromiso para contigo y tu manera de vivir, y desde ese momento ya nada será igual por que has despertado en ti la conciencia dormida.

El templo etérico es el espacio sagrado  dónde podemos vislumbrar las verdades más profundas, las que te conectan con tu ser más elevado y es también donde el ego se queda fuera, a las puertas del templo, y en donde tu individualidad cede el paso al conjunto de energías creadoras  que componen el “todo”, la unidad. Allí se aprende de los maestros ascendidos y de los hermanos de la luz, para que después puedas mejorar en tu vida en la materia. Allí recuerdas todas las cosas, el propósito de tu existencia, de la existencia del mundo, instruyéndote en la verdad  y en el amor y mostrándote todas aquellas herramientas que podremos utilizar para expandir nuestra consciencia, a su vez estos enclaves son generadores de una gran energía en la que la sanación tanto física como emocional es restablecida. El templo en sí es la puerta que nos conecta con lo que hemos sido, con lo que somos y hemos venido a hacer en cada existencia nuestra, es donde acudimos cuando nos sentimos perdidos  para volver a conectarnos con nuestro ser divino. Hay templos de luz inmensamente grandes con una luz que no proviene de ningún lugar en concreto, una luz que aunque potente no es nada molesta, más bien es como un bálsamo para los sentidos, lo hay dorados y pequeños, los hay  que simulan las cavidades más profundas de la Tierra repletos de cristales  maestros, cuarzos de sanación, en fin…

A los templos etéricos nunca se debe ir por curiosidad, ni para satisfacer triviales asuntos personales, además nunca podrás acceder  a ellos si es así.

Hay templos etéricos alrededor de todo el planeta y en cada uno de ellos prima un don específico y una enseñanza concreta que proviene de un maestro ascendido. Y aunque no hace falta viajar a esos lugares concretos donde se ubican esos templos etéricos , si tienes la oportunidad de poder  entrar en alguno de sus enclaves físicos, (ya que estos templos etéricos siempre están anclados  a algún lugar de poder en el planeta ) y eres lo suficientemente sensitivo para percibir las energías del lugar, podrás entrar en comunicación con lo que allí se revela.

.

  •   Templo de la Resurrección
  •   Templo de la Libertad
  •   Templo de la Ascención
  •   Retiro del Royal Tetón (Templo de la Precipitación)
  •   Templo de la Fé Iluminada y la Protección
  •   Templo de Shambala
  •   Templo de la Transmutación del Fuego Violeta
  •   Templo de la Iluminación
  •   Templo de la Sabiduria
  •   Templo de la Verdad
  •   Templo del Confort
  •   Templo de la Liberación
  •   Templo de la Misericordia
  •   Templo de La Paz
  •   Templo del Sagrado Corazón

 

Ahora puedes escuchar o descargar en tu celular o tablet con Android, los audios de:

  • Bioquantum
  • Buscadores de Luz
  • Meditación con los 7 rayos
  • Meditación con Templos Esotéricos

Ingresa desde tu movil con Play Store a: https://play.google.com/store/apps/details?id=appinventor.ai_sani_luna.SanacionyMeditaciones

screenshot_2016-09-05-11-21-57

36 comentarios sobre “TEMPLOS Y RETIROS ETERICOS

  1. Gracias Sani y Rb por el trabajo tan hermoso que están haciendo, una ayuda inmensa en este camino de regreso. Gracias por ser mis hermanas, amigas y ángeles, por ser parte de mi viaje aquí en la tierra.
    Con mucho AMOR
    Beatriz Funes

  2. TU SABES TE AMO Y TE SOY FIEL SIN TI MI VIDA SERIA NADA TE PIDO ME FORTALEZCA EN MIS VISIONES .Y EN MI HOGAR PUEDA MAS ENTRAR LOS ES MIO .TU LOSABES BESOS Y ABRAZO TE TENGO EN MICORAZON Y CUIDES AMI NIÑA Y LE HAGA ENCONTRAR UN NOVIO PARA TODA LA VIDA ANTES YO PARTA ASI MI VERDADERO HOGAR

    1. En realidad, no existe una oración concreta para poder ir a visitar algun Templo Etérico. Al principio de la descripción que tenemos en los Templos que aparecen en éste menú, viene la explicación de como iniciar tu conciencia proyectada. Puedes usar tus propias palabras para realizar este viaje. De preferencia, se invoca la presencia de la Maestra Ascendida Lady Leto y de Victory (uno de los Kumaras del planeta Venuz), quienes son los encargados de llevar a todo aquel ser humano que así se los pida, a los Templos Etéricos que estan abiertos. Se puede invocar también a los Padrinos del Año, quienes también cumplen entre otras cosas, esta misión. Pero lo importante aquí, es tu intención de visitar cualquiera de estos Templos en forma conciente. La conciencia proyectada es más efectiva si tu sabes cual es el Templo que está abierto en el momento que deseas hacer tu visita.

  3. Gracias por la explicación la tendré muy en cuenta a la hora de disidir realizar el ejercicio.
    nuevamente gracias por este maravilloso aporte a la apertura de conciencia de la humanidad.

  4. Realicé la meditación, y me gustaría realizar sanación primero en mí y aprender para hacer servicio a otras personas. si lo puedo hacer mientras duermo me parece genial.

  5. Hola desde hace bastante tiempo los vengo siguiendo y recibiendo a mi casilla de mail (juanbalegno@hotmail.com) los mensajes que tan amables me mandan pero no puedo bajar en el rapidshare y eso me da mucha pena, en realidad mis tratamientos de lucha contra el cancer me han puesto alejado de la compu y yo desearia que me envien a mi casilla de mail la musica para bajar los 7 temas en MP3 del templo de la resurrección, no los link porque si es rapid share no lo puedo hacer, desde ya gracias y bendiciones a todos los hermanos7 hermanas de luz. Juan

    1. Estimado Juan, nos gustaría poder enviar estas meditaciones por correro electrónico, pero no nos es posible ya que son muy pesadas (mayores a 30 MB), por ese motivo recurrimos a 4shared para que las personas puedan descargarlas.
      Lo que si podriamos hacer es copiar las meditaciones en cd-rom y enviartelas por el medio que tu nos indiques.

  6. Hola me encanta la información de los retiros etericos, me gustaría saber si los Arcangeles tambien tienen retiros etericos y tambien si alli te pueden dar información sobre los seres queridos que partieron al cielo. Muchas gracias.

    1. Estimada Silvia:
      Si, hay varios Retiros Etéricos de los Arcángeles, pero lamentablemente no tengo la descripción de ellos en estos momentos. En la Sección de esta página LOS 7 RAYOS, en las explicaciones de cada Rayo hacen mención de donde se encuentran algunos de estos Retiros, pero no dan mayor información. Seguiré buscando…….
      Sobre tu pregunta si te dan información sobre los seres queridos que han partido al cielo, no tengo información de que en estos lugares te den esa clase de información. Te sugiero al respecto que leas un maravilloso libro que se llama NUESTRO HOGAR “La vida en el Mundo Espiritual” , del escitor brasilero Francisco Cândido Xavier, através del espíritu de André Luiz.
      Te esclarecerá muchísimo sobre la vida de todos nuestros seres queridos que han partido antes que nosotros.
      Que la Luz esté contigo.
      NAMASTÉ

    1. Gracias Mogane, comentarios como el tuyo, son el motor para seguir trabajando. Con alegría y amor se elabora todo este material, porque sabemos que es para ayudar a otros y porque comprendemos que ésto, es parte de nuestra misión……
      Bendiciones para ti Morgane.

      1. Respondi un comentqario pero creo que no se agrego! te decia que mil gracia spor conestar y que es de verdad inmenso el servicio que estan haciendo y han tenido una gran trascendencia en mi vida estas meditaciones. Han dirigido mi servicio y ahora dirijo un grupo de meditacion y estoy compartiendo estas enseñansas con ellos….
        Tremendo servicio el de uds!!!!!!!!! Mil gracias por el conocimiento que nos comparten!!!!!!!!!

        namaste

        Morgane

  7. Hola descubri esta pagina recien y me parece maravillosa, muchas gracias por dedicar su tiempo a compartir esto tan hermoso

  8. No quiero entrar al retiro por curiosidad, si la experimentacion lleva a uno a la fe es lo que me falta para terminar de creer, creo en todo pero aun me. Falta algo por lo que aun no puedo acceder a los retiros o adquirir conciencia para entrar en el astral, por favor me gustaria que alguien me instruya para poder ser mejor

    1. Laura, en este momento eres lo mejor que puedes Ser.
      Acaso no logras ver todavía la perfección que reina en tí?.
      Que las expectativas no opaquen tu diario vivir. Todo sucederá en el momento adecuado, mientras tanto disfruta de lo que te llega.
      Permite que todo suceda en tí.
      Amor y Bendiciones.

  9. visite alguna ves un templo hecho como de cuarzos….. de colores verde,morado,rojo al igual que el agua que se encontraba alli unas fuentes hermosas quisiera saber que templo visite si alguien puede explicarme le agradezco

  10. inmensas gracias mis bendiciones por tan especial material para aprendizaje,evolucion ir andando por los caminos de luz, amor, fe que tanto necesitamos en estos momentos recien he comenzado a leer esta pagina y me llena de mucha paz

  11. Todo mi agradecimiento por la gran ayuda que nos dan en nuestro trabajo en el camino de regreso a Casa, existe la posibilidad de estudiar los doce rayos con ustedes?

  12. TE FELICITO POR EL PLAGIO, POR SER TAN ESPIRITUAL SIN COMPARTIR LA AUTORÍA…. HAY QUE VER… !! CÓMO QUEREMOS TENER UN MUNDO MÁS ESPIRITUAL SI NO RESPETAMOS EL TRABAJO DE LOS DEMÁS… TE ACONSEJARÍA QUE TUVIERAS EL DETALLE DE MENCIONAR EL AUTOR. SÍ SOY YO ” Luhema”, A DEMÁS ESTE ARTÍCULO ESTÁ PUBLICADO Y DESTACADO EN UNA REVISTA …

  13. La luz a entrado por los hojos y a iluminado el corazon y ahora el espiritu de luz impulsa a transmitir el conocimiento de la verdad transmutar la energia de la sanacion y compartirla con amor…

    1. GRACIAS POR CONTRIBUIR CON LA ASCENCIÓN DE LAS PERSONAS QUE TENEMOS LA FORTUNA DE RECIBIR TAN VALIOSOS MENSAJES.DIOS NOS BENDICE.LUCERO MESA.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s