PORTAL 11.11.11

Amadísimos todos:

Ahora, en esta ocasión, y dado que no tenemos mucho tiempo para prepararnos para recibir las energías del PORTAL 11-11-11, es que los invito a que se bajen la MEDITACION DEL PORTAL 11-11-11, así como también el audio de los ejercicios de ALINEAMIENTO DE NUESTRO SISTEMA.

Estos ejercicios son de vital importancia para preparar nuestro cuerpo para que pueda recibir la descarga tan poderosa de energía que va a tener lugar ese día.  Este ejercicio no sólo nos va a ayudar a aguantar esa radiación, sino que vamos a poder sostenerla y al mismo tiempo, irradiarla al mundo.

Son muchos los consejos que se han dejado venir debido a este acontecimiento cósmico, pero yo tan sólo lo puedo resumir a:

  • Mantener una disciplina meditativa durante estos días previos, de por lo menos 20 minutos díarios.
  • Llevar una dieta ligera, sin grasas, condimentos, ni carne.
  • Hacer todos los días los ejercicios de ALINEAMIENTO DE NUESTRO SISTEMA.
  • En lo posible, tratar de hacer la MEDITACION CON EL ELEMENTO TIERRA, que se encuentra también disponible en: SANACION CON ELEMENTALES.

Deseo mis queridos, que el inicio de esta gran transformación dimensional y energética que vamos a vivir el día 11 de éste mes, sea recibida en la mejor de las condiciones física, mental y espiritual.  Será como vestirnos con el traje de gala más hermoso que podamos imaginar, para recibir el más grande de los premios.

Espero que este trabajo pueda ayudarlos a realizar esta importante preparación.

Que la LUZ sea con todos ustedes.

Con todo mi amor,
RBK

Documentos en PDF

  •   Ejercicio de Alineamiento del Sistema con EMF Balancing

 Meditaciones guiadas en mp3

  •   Meditación 11.11.11 Portal Arcoiris de Kai Luz de Sirio
  •   Ejercicio de Alineamiento del Sistema con EMF Balancing

Si tienes dificultades para descargar, sigue las instrucciones que se encuentran en FAQ.


11 comentarios sobre “PORTAL 11.11.11

  1. gracias, gracias, gracias, era lo que estaba buscando. Ya estoy en ello desde hace tiempo, pero no encontraba nada que me pareciera lo que necesitaba, y justo aparecen estas meditaciones, no tengo palabras. gracias a vosotros por este trabajo tan espectacular que estais haciendo y gracias al universo porque nos provee de lo que necesitamos en cada momento solo con dejar la piuerta un poquito abierta. Infinitos besos y abrazos de Luz y Amor para Todos.
    Angeles

    1. Angeles:
      Muchas gracias por tus palabras. Comentarios así, son los que alimentan nuestra fuerza para seguir produciendo material de meditación, para todas aquellas personas que están ávidas de trabajar en sí mismas.
      Realmente, celebramos profundamente que este material te esté siendo de mucha ayuda. No dejes de entrar a la página, constantemente estaremos subiendo cosas nuevas. No te las pierdas.
      Te enviamos un afectuoso saludo el equipo de GUERREROS DE RAFAEL.
      RBK

  2. Muchas gracias por estas meditaciones guiadas, que Dios los siga bendiciendo para que puedan seguir compartiendo su sabiduria con todos nosotros. Namaste

  3. Saludos y Bendiciones a todos los hermanos de la Luz, Gracias, Gracias, Gracias, a Kai Luz de Sirio, RBK, y a todos los GUERREROS DE RAFAEL por tan hermosa tarea de Difusión y unión. Hermanados en un solo Corazón, Intensión y Voluntad. L@s Amo.

    William.

  4. HOla!! Bellisimo todo el material que nos brindan.
    Es un gran aporte para nuestro crecimiento.
    Gracias. Bendiciones y Abrazo de Luz…
    Ana

  5. Muchas gracias por lo que nos brindan!, lo haremos con mi familia mañana en sintonía con el resto del planeta. Bendiciones
    Juana

  6. UN EXTRAORDINARIO MATERIAL Y LO MAS IMPORTANTE GRACIAS POR COMPARTIRLO, DIOS LOS BENDIGA DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTREN Y QUE LA LUZ CONTINUE BRILLANDO EN SU CAMINO, DECIR GRACIAS SERIA MUY POBRE PORQUE EN VERDAD NO HAY PALABRAS PARA AGRADECER POR ESTE MATERIAL. BENDICIONES

  7. También hace un mes que encontré tanto material y todo de profundad ayuda. Las meditaciones anteriores pueden ser aplicadas ya que pasaron al menos dos años?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s