SIETE RAYOS


Estas meditaciones te conectan cada día con las virtudes divinas de Dios.

La explicación de cada rayo podrás encontrarla en el libro La práctica de las Llamas – Saint Germain y los audios  están basados en el libro Meditaciones Diárias de Thomas Printz.

MEDITACION DEL DIA DOMINGO

  •   Explicación del Rayo Azul
  •   Meditación del Rayo Azul
  •   Llaves tonales del Rayo Azul

MEDITACION DEL DIA LUNES

  •   Explicación del Rayo Dorado
  •   Meditación del Rayo Dorado
  •   Llaves tonales del Rayo Dorado

MEDITACION DEL DIA MARTES

  •   Explicación del Rayo Rosa
  •   Meditación del Rayo Rosa
  •   Llaves tonales del Rayo Rosa

MEDITACION DEL DIA MIERCOLES

  •   Explicación del Rayo Blanco
  •   Meditación del Rayo Blanco
  •   Llaves tonales del Rayo Blanco

MEDITACION DEL DIA JUEVES

  •   Explicación del Rayo Verde
  •   Meditación del Rayo Verde
  •   Llaves tonales del Rayo Verde

MEDITACION DEL DIA VIERNES

  •   Explicación del Rayo Oro-Rubí
  •   Meditación del Rayo Oro-Rubí
  •   Llaves tonales del Rayo Oro-Rubí

MEDITACION DEL DIA SABADO

  •   Explicación del Rayo Violeta
  •   Meditación del Rayo Violeta
  •   Llaves tonales del Rayo Violeta

 

Ahora puedes escuchar o descargar en tu celular o tablet con Android, los audios de:

  • Meditación con los 7 rayos

Ingresa desde tu movil con Play Store a: https://play.google.com/store/apps/details?id=appinventor.ai_sani_luna.SanacionyMeditaciones

screenshot_2016-09-05-11-21-57

19 comentarios sobre “SIETE RAYOS

  1. los rayos son maravillosos, desearia si fuese posible me consigan los otros ( miercoles, jueves, viernes y sabado)o me los enviaran por mail a juanbalegno@hotmail.com, es para compartir y para ofrecerlos a la gente que los necesita y no tiene medios para hacerlo, como veran es una contribucion minima para que la gente este mejor. Un abrazo desde la universalidad de la humanidad

    1. Juan Bernardo:

      Estamos trabajando en la re-elaboración de todo este material de los 7 Rayos. De poco en poco, iremos subiendo este material, una vez que cada rayo esté terminado. Ya falta poco tiempo para que los tengas todos juntos, por favor, ten un poco de paciencia.
      Es dificil enviar esta información como adjuntos en el hotmail, por ese existe esta página, para que tu vayas bajando la información que desees.
      Agradecemos mucho el que hayas entrado a nuestra página para bajar la información que necesites. Es un placer poder servirte.
      Saludos,
      REBECA

      1. Se me complica bajar los audios de forma gratuita como puedo hacer? espero sus respuestas.

    1. Hola muchas gracias por esta maravillosa información, todos los Seres de Luz de los Rayos tienen un Complemento Divino pero cuando he escuchado el Rayo Violeta correspondiente al sábado no han dicho el CD de Saint Germain yo tenia la inforamción de que es Lady Portia pero me ha llamado la atención que han dicho los complementos de todos menos el de Saint Germain me podrian decir si es Lady Portia? muchas gracias.

      1. Si, efectivamente, Lady Portia es el complemento divino del Maestro Saint Germain. Pero por alguna razón, en el libro LA PRACTICA DE LAS LLAMAS, del Maestro Saint Germain, que fue de donde se elaboraron estos audios, no hace ninguna referencia de su amado complemento, . Por lo general, se hace referencia a los complementos de los Arcángeles y de los Elohims, más no se mencionan en casi ningun Rayo el complemento de los Maestros, excepto en el Rayo Azul, que se menciona a Lady Miriam, como complemento divino del amado Maestro El Morya. Y en el Rayo Rosa a Lady Rowena, con su complemento el Amado Victory.

  2. Gracias por tanta información valiosa y ayudarnos a reencontrarnos con toda esta sabiduría que antes no existía tanta información de los 7 rayos y darla a conocer, gracias le doy a la informativa por brindarnos este medio de comunicación, al igual que ustedes por su interés en ayudarnos a crecer para ser mejores seres humanos. Gracias, Gracias, Gracias.

  3. Muchas gracias por dejarnos llegar a nuestra esencia y reconocernos en cada ser viviente como un mismo ser. Porque descubro que no estamos separados, que estamos en este mundo creciendo en esta escuela llamada VIDA, dando pasos muy grandes cuando comenzamos a despertar; porque todo el Universo conspira cuando buscamos nuestra VERDAD, NUESTRO PROPOSITO DE VIDA. Un abrazo a todos aquellos que comparten toda esta sabiduría <3<3<3

  4. THOTH
    AMIGOS BUENAS TARDES, AGRADECERIA CONOCER COMO UTILIZAR LOS RAYOS. OBSERVO QUE SE ENCUENTRAN DISTRIBUIDOS POR DIA, ENTIENDO QUE SU INVOCACION DEBE SER SOLAMENTE EN EL DIA QUE CORRESPONDE?. SALUDOS

  5. A TODOS LOS INTERESADOS EJN LOS RAYOS DE LUZ ; SI SE CUESTIONAN LOS BENEFICOS QUE DAN LOS RAYOS EL AVANCE SE RETARDA Y EL TIEMPO QUE SE UTILIZA PARA SU VENIDA ES VACIO OSEA BANO Y EL REPETIR LAS COSAS SIN FE ES NO QUERER PROGRESAR. ASÍ QUE LA CONSTANCIA ES LA FUERZA QUE TE HARÁ ALCANZAR EL OBJETIVO QUE ES LA ILUMINACIÓN.

  6. mis amados hermanos . llenos de luz gracias por allanar el camino asia la ascensión , y estar en la presencia del AMOROZO DIOS el gran YOSOY Y LA HUESTE ASENDIDA de luz Gracias . que la luz los envuelva a todos y el AMOR de yo soy brille en sus corazones gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s