BIOQUANTUM


SISTEMAS BIOQUANTUM

En este espacio comparto con mucho amor, para toda la humanidad, abiertamente y sin compromisos con nadie, una de las formas de sanación cósmica que aprendí hace mucho tiempo, siempre asesorado atinadamente por mis amigos extraterrestres.  Quiero hacer mención de que estas técnicas las he venido aplicando en un sinnúmero de personas que así lo solicitan día con día y, puedo asegurarles que su eficacia realmente sorprende a propios y extraños.

Me da un gusto enorme el tener la oportunidad de mostrar al mundo estas maravillosas técnicas en las que, sencillamente, el sanador se convierte tanto en receptor como en transmisor de la Luz y Armonía que vienen desde el universo, y la manera en que se deben utilizar para beneficio de todos los enfermos.

Bioquantum es el nombre que le dí personalmente al sistema de curación extraterrestre aquí en la Tierra.  Se compone de las palabras:  BIO-QUANTUM,  las cuales, quieren decir:  VIDA – ENERGÍA.  En otros términos, es la rehabilitación, armonización, regeneración o sanación de todo organismo vivo a travésde la energía cuántica y del electrum.

MARTIN PEÑA.


Esta es  la introducción que Martín Peña nos da en este maravilloso libro, del cual, este Grupo, GUERREROS DE RAFAEL, ha puesto en audio algunas de sus meditaciones, y que ahora ponemos a tu disposición.

El libro de Bioquantum

  •   Descargar el libro

Meditaciones de Bioquantum

  •   Sanación Bioquantum corta y visita a la novena dimesión
  •   Sanación Bioquantum
  •   Sanación Bioquantum a otros
  •   Meditación para obtener el Traje de médico cósmico
  •   Meditación de Integración total – Fusión con tu Ser

 

Ahora puedes escuchar o descargar en tu celular o tablet con Android, los audios de:

  • Bioquantum
  • Buscadores de Luz
  • Meditación con los 7 rayos
  • Meditación con Templos Esotéricos

Ingresa desde tu movil con Play Store a: https://play.google.com/store/apps/details?id=appinventor.ai_sani_luna.SanacionyMeditaciones

screenshot_2016-09-05-11-21-57

Anuncios

43 comentarios sobre “BIOQUANTUM

  1. solo un gran ser de luz puede tomarse la molestia de preparnos estas meditaciones y un libro de sanacion siento una energia muy fuerte de amor q estas mandando a todos muchisimas gracias miles de bendiciones para hoy y siempre

    1. Pasos para descargar las meditaciones.

      El servidor donde estan alojadas las meditaciones pide esperar de 30 a 60 segundos para descargar de forma gratuita.

      Los pasos para descargar serían:

      1. Hacer click en el botón “DESCARGAR” del audio o libro que desea bajar a su computador.

      2. Aparecerá una nueva ventana desde donde se puede hacer la descarga. Hacer click en el boton azul “DESCARGAR AHORA”

      3. Esperar de 30 a 60 segundos (en la pantalla sale el tiempo que hay que esperar)

      4. Hacer click en el enlace “DESCARGAR ARCHIVO AHORA”

      5. Seleccionar la opción “Guardar archivo”

      6. Y click en el botón “Aceptar”

    1. Joaquín:

      El problema de Bruxismo, es básicamente una descompensación nerviosa, causada por lo general por demasiado estress. Si eres de naturaleza nerviosa y no tienes la disciplina de hacer ejercicio físico periódicamente, o si no tienes una disciplina meditativa constante, es muy posible que no tengas la forma de encausar tu naturaleza nerviosa, que en la generalidad de los casos, se aumenta por el tipo de trabajo al que te dediques.
      Por ello, se recomienda que trates de tener una actividad física constante, ya sea que vayas a un gimnasio, o que hagas caminatas largas (de preferencia, en la noche, antes de dormir). Si a tu actividad física, le pudieras añadir una actividad meditativa, sería mucho mejor.
      Pero hay algo que es definitivamente muy importante: Que hagas Conexión a la Tierra. Este es un ejercicio muy efectivo, no sólo para el bruxismo, sino para tener un equilibrio general en tu vida. Este ejercicio lo podrás encontrar en la sección de MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS, de ésta página. El estar permanentemente conectado a la Tierra, te proporciona una estabilidad emocional, mental, física y espiritual impresionante.
      Este ejercicio se verá complementado con los otros 2 ejercicios básicos que tambien encontrarás en este manual. (Despejamiento del Aura, y Se Dueño de tu Ruta Neuronal)
      Te recomiendo que empieces a practicar estos 3 ejercicios básicos durante un mes, al cabo de ese tiempo tu mismo verás los resultados.
      Deseo que encuentres en estos ejercicios la solución a este inconvieniente del bruxismo.
      Que la Luz te acompañe.
      REBECA

  2. Hola! Escribo en esta oportunidad para pedir guia sobre unas experiencias que vive una amiga mia durante las noches y que está afectando su vida cotidiana. Transcribo sus palabras con la esperanza de que puedan proporcionarme la guia adecuada para este caso: “Mientras dormía, senti que se acercó a mi cabeza una persona .. un bulto era todo oscuro y no pude visualizarlo. En un momento este bulto encendió algo que emitia ondas o algo así a una cierta distancia de mi cabeza y mi cuerpo comenzó a vibrar como si le agarrara la corriente, tembló desde mi cerebro hasta mis pies era una sensación feísima, no sé si yo saltaba en la cama pero a mi parecer yo sentía que si…flotando en la habitación podia ver mi cuerpo y a la persona haciendo algo con mi cabeza. te juro que el simbrón de mi cerebro me duro hasta pasado el mediodía de ayer. Tengo miedo”
    Este tipo de sueños experimenta mi amiga varias noches. Espero que puedan proporcionarme algun link o libro donde mi amgia pueda entender y manejar el desdoblamiento que experimenta con tanto terrror. Ella vive en un pueblo muy pequeño de Argentina.
    Aprovecho también para agradecerles desde lo mas profundo de mi corazon esta hermoso portal web. Estoy aprendiendo y practicando mucho todo lo que suben. Muchas gracias, infinitas bendiciones para ustedes.
    Paz y bien! Silvana

    1. Silvana, está comprobado que las personas tienen miedo a lo desconocido; puede que ser que la experiencia de tu amiga sea algo bueno, sería recomendable que ella enfrente su miedo y puede hacerlo hablando con ese ser que se le presenta y preguntándole quien es y que está haciendo con ella.
      Los seres del astral se pueden presentar de varias formas ya sea en forma de sombra o en forma de luz, si se le pregunta tres veces quien es, que quiere y que está haciendo, debido a la ley universal el tiene la obligación de responder la verdad.
      En base a las respuestas que reciba, ella sabrá por donde empezar a buscar información sobre el tema.
      Un abrazo,

  3. hola, estoy haciendo las meditaciones 1º y 2º de bioquantum y me gustaria saber si entre una y otra es necesario dejar un tiempo o se pueden hacer seguidas, gracias
    las he hecho varias veces por separado en dias diferentes , no se si he hecho bien

    1. Por favor, cuando hagan un comentario o una consulta, registren su nombre con su dirección de correo para que la administración de ésta página GUERREROS DE RAFAEL, pueda prodecer a contestarles. En su consulta como “anónimo”, no sabemos ni a quién, ni a dónde dirigir la respuesta. Es de nuestro mayor interés poder contestar a todos sus comentarios.
      Mil gracias por su comprensión.
      RBK

    2. Paso a responder esta pregunta, aunque no sepamos quién nos la ha dirigido, pero que tal vez la explicación sirva para algunos otros visitantes que tengan esta misma duda.

      En el Sistema de Sanación BIOQUANTUM, no hay ningun problema en hacer la Sanación I y la Sanación II, indistintamente y por el tiempo que ustedes deseen.
      En el primer audio, simplemente se explica como subir a la 9ª Dimensión. Se hace un breve recorrido por el Piso de Medicina Integral, para que el estudiante aprenda todo lo que hay ahí. También se le hace una breve limpieza de todos sus sistemas, así como un diagnóstico de las partes de su cuerpo que necesitan regeneración, sanación, y vitalización. Este primer audio, es sólo una introducción a lo que es el Sistema BIOQUANTUM.

      En el segundo audio, toda la tecnica aplicada a usted durante esta meditación, es la TECNICA COMPLETA de lo que es el BIOQUANTUM. Es la técnica que usted deberá aprender para que la aplique a si mismo y/o a otra persona.

      Esperamos que su duda haya sido despejada con esta explicación.

      Que la Luz sea con ustedes.
      REBECA

  4. Hola!! Estuve descargando éstos audios y los de los ejercicios pleyadianos de luz, pero algunos de ellos no me deja…
    Como por ej el segundo que dice Sanación Bioquantum…
    hago lo mismo que los demás pero en éste no me deja descargarlo!!

    Como hago??

    Muchísimas gracias!!
    Por lça respuesta y por eltiempo y la entrega de grabar ésto en audio!!
    Mucho amor para ustedes!!!

    1. Hola!!! al parecer, el servidor donde se han subido todos los audios no permite descargar archivos mayores a 30 MB si no tienes una cuenta.
      Solo necesitarias crear una cuenta en http://www.4shared.com (es gratuito) y logearte para descargar todo lo que necesites.

      Namaste

  5. Me gustaría saber si no hay ningún inconveniente en hacer estos ejercicios si estoy haciendo los ejercicios pleyadianos , tengo artritis y los dolores son muy intensos, me podría recomendar que hacer para curarme

  6. Hola Livier, puedes hacer todas las técnicas que aparecen en esta página sin ninguna restricción. El Bioquantum y los Ejercicios Pleyadianos son técnicas complementarias inclusive si tu estás llevando un tratamiento con medicina tradicional. Lo que tu estás trabajando con las técnicas que aquí te estamos ofreciendo, es a nivel de energía. Tus pensamientos, así como tus emociones, son lo que hacen modificar tu estado de salud, por lo tanto, no importa que técnica o técnicas tu utilices, siempre será para tu beneficio si es que observas disciplina y constancia en lo que haces.
    Por experiencia propia te digo que ambas son igualmente buenas, yo tengo la misma enfermedad que tu y hasta el momento, he podido dominar el dolor hasta el punto de llevar una vida totalmente normal y sin necesidad de tomar analgésicos. Particularmente, he encontrado un alivio radical en el uso de todos los ejercicios Pleyadianos, son extraordinarios. Usa ambas técnicas si así lo deseas, y con e tiempo tu misma verás cual ejerce más efectividad sobre la erradicación del dolor.
    Nos complace enormemente que estés utilizando el material que aquí ofrecemos, y te deseamos sinceramente que muy pronto puedas dominar tu enfermedad totalmente. Que la Luz te acompañe y que las Bendiciones del UNiverso sean derramadas sobre ti.
    REBECA

  7. Lewis, no te preocupes, debes tener paciencia. Cuando tu estés listo y con una verdadera actitud de apertura, todo se te dará. No eres ignorante, tan solo elimina tus propias barreras.
    QUE LA LUZ ILUMINE TU CAMINO.

  8. HOLA SALUDOS HERMANOS {AS}, DE ESTE MOVIMIENTO DE ENSEÑANZA DE SANACION BIOQUANTUM. DE VERDAD ES TAN IMPORTANTE EL CONOCER Y APRENDER A SANAR NUES —
    TRO. CUERPO FISICO E INTERNOS, PERO TAMBIEN EL SANAR LOS CUERPOS DE NUESTROS-
    SEMEJANTES. AHORA URGENTE Y NECESARIO EN ESTA EPOCA, DONDE TODO ESTA CARISIMO. TANTO MEDICAMENTOS Y MEDICINAS, Y RELATIVAMENTE O CASI CIERTO QUE LA-
    ENFERMEDAD. SE ORIGINA EN NUESTROS ORGANOS POR DEFICIIENCIA ENERGETICA Y EL –
    90% DE ESTAS. SON PSICOSOMATICAS, ES IMPORTANTE ENCONTRAR POR ESTE MEDIO DE
    ESTUDIOS. LA FORMA DE SANAR COMO LO HACIA NUESTRO HERMANO MAYOR JESUS CRISTO. EL ES EL MAYOR EJEMPLO DE COMO SE DEBE DE APLICAR LA SANACION EN FORMA ENERGETICA. Y RECORDEMOS QUE SIEMPRE LOS MAESTROS DE LA MEDICINA UNIVERSAL COMO: HIPOCRATES, PARACELSO, HUIRACOCHA, EL ARCANGEL RAFAEL, ETC.
    SIEMPRE ESTAN AYUDADNDO A TODA LA HUMANIDAD EN LOS PLANOS INVISIBLES. GRACIAS
    MARTIN PEÑAPOR ENTREGAR ESTE CONOCIMIENTO A LA HUMANIDAD; BIEN ES CIERTO LO –
    QUE ENCARGAN LOS MAESTROS DE LUZ DEL INVISIBLE { TODO LO QUE RECIBAMOS DE ENSEÑANZA EN LOS MUNDOS INTERNOS Y EN ESTE PLANO, SERA TRANSMITIDO A AQUELLOS QUE BUSCAN TAMBIEN LA LUZ Y NOSOTROS LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS-
    NECESITAMOS TAMBIEN ENTREGARLA SIN NINGUN INTERES EGOISTA DE NUESTRA PARTE.
    GRACIAS A TODOS LOS DE ESTE LINK Y QUE DIOS OMNIPOTENTE LOS BENDIGA.

  9. Hola, quiero compartir mi experiencia con esta técnica que estoy espesando a practicar en mis terapias, soy terapeuta holistica y desde hace bastante tiempo practico meditaciones, en mis terapias trabajo también técnicas de sanación energéticas.he espesado a trabajar con bioquuantun los resultados han sido sorprendentes, pero en especial, con una persona que sufrió una trombosis cerebral,ya la estaba tratando pero tuvieron que ingresarla para operar el trombo desde ese momento le aplique la técnica a distancia, su operación no tubo ninguna complicación y los médicos no entienden esto pues según ellos es imposible que en su estado no tuviera ninguna secuela derivada de la operación, se recupero en pocos días milagrosamente.
    Me ha contado todo lo que sintió en los momento en que yo le hacia la terapia a distancia, y aunque ella no sabia el momento en que yo la hacia, siempre coincidía en enormes cambios de emociones estados de animo y sintiendo que algo muy bueno y positivo le pasaba.
    Doy las gracias por haber conocido esta herramienta tan maravillosa que se que puedo utilizar con muy buenos resultado y poder aplicarla con resultados tan rápidos y sorprendentes.
    También les contare como ironía al caso de esta persona que es mas para llora, que para reírse, por decir algo así, que junto con la terapia le hice un preparado de esencias florales y homeopatía que le ayudara en todo esto y le dijeron que no se lo siguiera tomando porque podía interferir con sus tratamientos, porque estaba demasiado contento y eso no era normal en esos casos, y ademas de todo eso no entienden nada de como pudo haberse recuperado de esa forma, sin dolor, parálisis, y sin necesidad de rehabilitación, y la retienen en el hospital estudiando su caso como algo fuera de lo común.
    Gracias, Carmen.

  10. Namaste Guerreros! es para mi una alegria descubrirles y aprovechar las maravillosas enseñanzas que con amor comparten. Por los momentos estoy leyendo el Libro de Bioquantum, voy despacio, disfrutando, comprendiendo y aprendiendo; quisiera saber: ¿Cuando debo iniciar con las meditaciones? ¿Existe un tiempo determinado para realizarlas? ¿El texto me indicara cuando realizarlas? ¿Puedo realizar las demas meditaciones mientras tanto? Yo soy muy preguntona porque soy una persona de ciencia. Gracias de antemano les envio tsunamis de amor, luz, bencion y abundancia.

  11. Hola mi pregunta es la siguiente , cuantas veces hay que hacer la meditacion de integracion con el ser ???. Y otra preguntita mas , soy de Argentina , hay algun lugar aqui en este pais , donde pueda yo realizar el sistema Bioquantum???

  12. HE ESCUCHADO MARAVILLAS DE ESTE LEGADO DE SANACION….. HOY COMIENZO A LEER Y ESCUCHAR… QUIERO PONERLO EN PRACTICA, EN MI Y EN LOS DEMAS…. MIL BENDICIONES!!!

  13. No pude descargar los audios, no obstante lo que hice fue grabarlos de manera directa … Gracias por el regalo de amor…. Namastè… Patricia.

  14. Hola me gustaria saver como podria tener una
    linpieza energetica con martin pena.porfavor
    le agradeco su informasion.Grasia.

  15. Es un gusto saludar a todas las personas k practican esta tecnica.estoy leyendo los comentario k hacen muchas personas y estoy sorprendido.es este momento estoy por resivir una terapia . Un saludo para todos

  16. hola. en el lapso de dos años me quebre las dos muñecas haciendo lo que mas me hace feliz.. jugar al handball. no se que hacer, a la muñeca derecha me la quebre a un mes de un viaje de handball el cual espere y me prepare todo este año =(

  17. Hola cómo están les agradezco estás está estás publicaciones tan hermosas y quisiera saber si hay alguien que ya de pronto sepa ya el proceso de sanación y pueda ayudarme Yo vivo en Bogotá Colombia y estoy en una necesidad de sanación de mi ojo izquierdo urgente Muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s