GUERREROS DEL ARCANGEL RAFAEL

Apreciados visitantes a GUERREROS DE RAFAEL:

Agradecemos mucho el que hayas escogido nuestra página para descargar alguna de las meditaciones que estamos poniendo a disposición de todo buscador de la Luz.

Deseamos que todo este material te sea de mucho beneficio.

GUERREROS DE RAFAEL.

Somos un grupo re-unidos por Amor y que estamos avocados en nuestro Despertar Interior; hemos conocido y practicado diferentes técnicas de meditación y hoy queremos compartir contigo todo el material que hemos producido para realizar estas prácticas. Disfrutalo!!!!!

81 comentarios sobre “GUERREROS DEL ARCANGEL RAFAEL

  1. aYUDANOS A EXPANDIR LA LUZ DEL AUTOCONOCIMIENTO.
    Entre más personas estemos alieadas en un mismo estado de consciencia, haremos mucho bien a nuestra amada Tierra, a nuestro entorno y a nosotros mismos.
    Esto es una forma de contribuir a mejorar la Tierra en que vivivmos.

    1. Cada vez estoy más maravillada con el avance de la tecnología, como a través de éste medio podemos llegar a mucha gente al rededor del mundo y difundir y dar a conocer nuestras experiencias y ayudar con un granito de arena en el despertar de conciencias.

    2. Que gran trabajo hicieron nuestras bellas guerreritas! Muchas felicidades y muchas gracias por darnos la facilidad de acceder a este material tan valioso. Así mismo, manifestarles a todos los participantes que podemos intercambiar criterios y opiniones sobre los temas y lecturas expuestas, inclusive de otros temas con la finalidad de llegar al mayor número de personas interesadas en el DESPERTAR INTERIOR y CRECIMIENTO ESPIRITUAL.
      Aprovechémoslo!!!

    3. Dios bendice tu salud, belleza y perfección Rebeca.
      Felicitarte y felicitar a todo el equipo por el esfuerzo de subir a la red esta página. Estaré pendiente de todo cuanto en ella se publique.
      Un abrazo
      Namaste

    1. Victor, recién nos encuentras, porque recién abrimos esta página. Tu eres uno de los primeros que han entrado a visitarnos. Muchas gracias. Esperamos que el material que ponemos a disposicón, te sea muy útil.
      Namaste

  2. Bendiciones queridos guerreros. Recien los conozco por este link, Muchas gracias por compartir.
    Bendiciones en Luz, Paz y Amor.

  3. GRACIAS! por compartir conocimientos ( antes ocultos para el comun de nosotros.) utilizando la tecnología- Bendiciones , Paz , Amor en el UNIVERSO

  4. Necesito urgentemente sanarme no puedo segur viviendo asi.Por favor ayudenme!!!!! tengo demasiado dolor en columna,caderas, rodillas, tobillos y los pies ademas de adoloridos tambien estan dormid. Necesito mucha ayuda guienme por favor!!!!

    1. Para casos como los suyos, el ejercicio de la CAMARA DE TRANSFIGURACIÓN CUANTICA, reporta alivio y sanación en muchos casos. Le recomiendo que empiece por hacer los primeros ejercicios basicos de preparación y despues haga el de la Cámara.
      Esto es un proceso, toma su tiempo erradicar luna enfermedad, cualquiera que sea. Pero siempre es necesario llevar una disciplina de trabajo meditativo y sobre todo, estar dispuesto a cambiar los patrones de pensamiento que lo han llevado a ese estado de dolor.
      No basta solo con recibir energía del cósmos, es necesario empezar a cambiar nuestros hábitos.
      Que la Luz sea con usted.

  5. Necesito urgentemente sanarme no puedo segur viviendo asi.Por favor ayudenme!!!!! tengo demasiado dolor en columna,caderas, rodillas, tobillos y los pies ademas de adoloridos tambien estan dormid. Necesito mucha ayuda guienme por favor!!!!
    No quiero seguir viviendo asi.

  6. El ejercicio de la Cámara de Transfiguración Cuántica se encuentra dentro del MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS y también está disponible esta meditación en audio. Puede usted también poner en práctica el SISTEMA BIOQUANTUM que también está en esta página.
    Los GUERREROS DE RAFAEL, deseamos que muy pronto pueda encontrar la salud.
    Nos es muy grato poder ayudarle.
    Por favor, déjenos su nombre para que podamos dirigirnos a usted. Gracias.

      1. Estimado Jaime:

        Agradecemos mucho el que te hayas acercado a esta página para pedir asesoramiento sobre tu conocimiento de ejercicios espirituales. Como habrás visto, en ésta página de GUERREROS DE RAFAEL, se te presentan una serie de ejercicios variados para que tu los vayas usando en tu día a día.
        Te recomendamos que primeramente bajes el libro MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS, de Amorah Quan Yin. Este libro extraordinario te llevará de la mano sobre como ir limpiando, despejando y liberando muchisimas creencias, hábitos, o sentimientos adversos en tu interior. Lo ideal, es que leas primero el objetivo de estos ejercicios, como funcionan y hacia donde van orientados. Después empezarás con los ejercicios básicos. Éstos los deberás aprender y manejar perfectamente bien, pues serán la base de los ejercicios más profundos que vienen más adelante. Tanto los ejercicios básicos, como los más avanzados, los encontrarás disponibles en audio en la Sección de EJERCICIOS PLEYADIANOS.
        Al mismo tiempo que vayas trabajando con todos estos bloqueos internos, puedes también ir practicando las MEDITACIONES DIARIAS de los 7 RAYOS, que también las encontrarás en la sección correspondiente.
        Si no conoces el funcionamiento de los 7 Rayos, te recomiendo que bajes las Explicaciones del Rayo del Día. Después harás la meditación y las invocaciones del mismo. Esto lo puedes hacer en las primeras horas de la mañana. Como un apoyo a las actividades de tu día, puedes bajar las LLAVES TONALES del Rayo e irlas escuchando en tu lugar de trabajo, estudio, o en tu hogar.
        Ambas actividades, las puedes hacer en un mismo día, ya que no interfieren de ninguna forma una con otra, y pueden ser de gran ayuda e inspiración a la búsqueda de tu ser interno.
        Para cuando salgas al campo, te recomiendo que bajes las meditaciones de LOS ELEMENTALES, pues son para integrarte con los 4 elementos de la naturaleza: Agua, Viento, Tierra y Fuego. Estas meditaciones, son ideales para hacerlas donde tengas más acceso a estos elementos, pero definitivamente, también las puedes hacer desde la comodidad de tu hogar.
        Una vez que tu decidas con que ejercicios comenzar, te podemos ir asesorando sobre el avance de los mismos, será un placer poder apoyarte en tu búsqueda.
        Recibe toda la Luz y el Amor del Mundo Espiritual y un cordial saludo de los Guerreros de Rafael.
        REBECA CERRATO

  7. hola, hace tres años estoy leyendo libros de metafisica porque sentia como una necesidad de saber mas cada vez mas, al principio no entendia porque me obsecionaba con investigar y saber, entender, luego empeze hablar con mis amigos cercanos pero no entendian lo que me pasaba aun no lo entienden me senti sola al tener tanta informacion. luego de a poco empeze a llegar a ellos, en fin tengo mucho que aprender todavia, lo se, entonces buscando encontre este libro y empeze a leerlo hace poco y encontre esta pagina, gracias por facilitar el aprendizaje. saludos y mucha luz, namaste

    1. María, estás empezando muy bien. El primer paso, es leer, saber, y despues practicar.
      El MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS, es maravilloso y de mucha utilidad, pues te lleva de la mano, paso a paso, para que vayas descubriendo ese Ser hermoso que tienes dentro de ti. Muchas dudas te serán aclaradas a lo largo de este Manual, pero puedes compartir tus dudas, tus inquietudes y tus logros con nosotros, LOS GUERREROS DE RAFAEL. Será muy lindo ver nuestra evolución. Que la Luz sea contigo.
      REBECA.

  8. Estoy contenta de estar en esta página. Las felicito a mis hermanitas queridas. LAS ENCONTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
    NAMASTE

  9. Hola: saludos desde Puente Alto, Santiago de Chile. Les cuento que no pude descargar ni un sólo archivo; ni el libro ni los ejercicios pleyadianos. ¿Alguna sugerencia?

    GRACIAS Y AMOR

    Monika

    1. Pasos para descargar las meditaciones.

      El servidor donde estan alojadas las meditaciones pide esperar de 30 a 60 segundos para descargar de forma gratuita.

      Los pasos para descargar serían:

      1. Hacer click en el botón “DESCARGAR” del audio o libro que desea bajar a su computador.

      2. Aparecerá una nueva ventana desde donde se puede hacer la descarga. Hacer click en el boton azul “DESCARGAR AHORA”

      3. Esperar de 30 a 60 segundos (en la pantalla sale el tiempo que hay que esperar)

      4. Hacer click en el enlace “DESCARGAR ARCHIVO AHORA”

      5. Seleccionar la opción “Guardar archivo”

      6. Y click en el botón “Aceptar”

  10. Que la Luz de los Seres brille hoy y siempre para que se pueda generar esa consciencia universal que permita a este planeta dar un paso más y nosotros con él.

    Bendiciones eternas para todos!!!

    1. Wilma querida, para mi también fue un gusto enorme ver que te has integrado a nuestra página, que como sabes, la hemos hecho con mucho amor para todo aquel que tenga sed de seguir aprendiendo, para que con todo este material, pueda lograr su objetivo de encontrar su Luz.
      Mantente en contacto. Estoy muy cerca de ti…………
      Con mucho amor,
      RBK

  11. Mi felicitacion por este excelente trabajo y dedicacion realizado con afan de llegar a abrir camino a hacia la busqueda de tu yo interior que tanta falta nos hace a la humanidad.

    1. Gracias Martiza querida por tus palabras que nos incentivan a seguir trabajando arduamente para que no falte la información necesaria para todo aquel buscador de la Luz.
      Aprecio mucho tu comentario y espero que con frecuencia entres a la página para que te bajes todas las cosas que puedan servirte en tu trabajo interior.
      En unos días más será tu cumpleaños, y será una hermosa oportunidad para verte y felicitarte.
      Te mando un beso,
      RBK

  12. Agradezco por todo lo que aportan. Un hermoso material.
    Estoy fascinada con todo lo que he encontrado en este
    espacio. Felicitaciones.Gracias. Mucha Luz para todos.
    Namaste…Ana

  13. Me alegra mucho haber encontrado este sitio, me ha sido de mucha ayuda, les comento que he empezado mis ejercicios del manual Pleyadiano, esta increíble….en un tiempo podre comentar mucho más. Les agradezco enormemente por su apoyo y ayuda atravez de este sitio. Besos.

    Cecy Vazquez

  14. Cecy, celebramos enormemente el que hayas empezado a trabajar con la técnica del Manual de Ejercicios Pleyadianos, te aseguro que vas a aprender muchas cosas de ti misma que te servirán mucho para dejar salir ese maravilloso Ser que eres. Pero tu sabes que para tener el éxito de todo lo que se emprende en la vida, tienes que mantenerte firme en lo que te has propuesto. No te olvides nunca que la VOLUNTAD, la CONSTANCIA y la DISCIPLINA serán tus mejores herramientas para llegar a donde tu desees.
    Aguardamos tus avances. Que la Luz sea contigo siempre.
    Rebeca

  15. Deseo saber si el libro MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS se puede encontrar en audio MP3. Gracias, Gracias, Gracias.

    1. Estimada Cruza:

      Acerca del MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS solo están en audio los ejercicios o meditaciones que sugieren en cada capitulo. Ya que es muy dificil hacer el ejercicio y leerlo al mismo tiempo.
      Bendiciones,
      REBECA

  16. Muchisimas gracias, felicidades por esta magnífica página con tanto material, es maravilloso encontrar las prácticas en audio, soy fiel lectora de todos los libros que transmiten la sabiduría Pleyadiana, sus prácticas y enseñanzas. He realizado alguna que otra práctica del Manual con más personas y aconsejo su práctica la energía que se siente y sentirlos cerca es espectacular. Gracias por compratirlo. In lak´ech

      1. Gracias Oc Uaxac. Mi pregunta obedece a que soy mexicana y todos esos nombres los llevo en la sangre. ¿sabes el significado de tu nombre? Uaxac, suena un poco a Mixteco – Zapoteco. Pertenece a la zona de lo que nosotros llamamos el Estado de Oaxaca, no es de la cultura maya, pero tienen gran influencia por estar muy próximos.

        Un beso, NAMASTÉ

  17. Sí se trata de mi Kin Maya, Oc es Perro Blanco y Uaxac es Galáctico el Tono 8. El Amor condicionado a la Voluntad de mi Ser Superior (Oc) Armonizar y Modelar (Uaxac). Saludos.

  18. Muchas gracias por este material tan valioso, quisiera saber si hay alguna recomendación para
    un plan de estos ejercicios continuados ya que en el otro manual de ejercicios pleyadianos si lo hay. gracias de antemano.

  19. Cada vez que escribo, pienso o verbalizo TE AMO, nuestros cuerpos fisico-mental rejuvenecen, nuestras auras se llenan de luz blanca radiante, los miedos propios y ajenos se transforman en amor, la dicha material y espiritual se manifiesta en nuestras vidas, la paz se manifiesta en nuestros corazones, por eso TE AMO, TE AMO, TE AMO.

  20. hola estoy haciendo el manual de ejercicios pleyadiano y gracias a ustedes lo tenia en audio pero voy por la camara de luz y no encuentro los audios,me podeia ayudar daros las gracias por vuestra magnifica ayuda.
    Namaste.

    1. Paco, mil disculpas por favor. Debido a problemas técnicos hemos sacado temporalmente toda la producción de Ejercicios Pleyadianos, pero pronto estaremos con ese material listo nuevamente. Ten un poco de paciencia.
      NAMASTÉ.

  21. acabo de descubrir la página he comenzado a meditar pero me gustaría envontrar más caminos que me puedan guiar a un a una estabilidad integral, gracias por compartir esta página y veré en que puedo aportar rambién

  22. Hola me encantaría , bajar los ejercicios pleyadianos, hoy intenté hacerlo pero no se pudo. Un abrazo desde Chile

  23. Estoy muy gososa y agradecida por el trabajo que se te ha dado y como lo compartes con los que necesitamos , queria ademas ,pues soy nueva en esta pagina ,comentarte y a la ves preguntarte: estando en la guia de los elementos ,por supuesto comense con el agua ,imagine una Hermosa cascada ,y commence a flotar ,mi cuerpo se movie como si fuera agua ,luego puse en la orilla del gran lagun de la cascada un hermoso arbol ,mi pregunta es: es normal sentir fuego y aire????. gracias espero me respondas la inquietude.

    1. Querida Adela, las meditaciones nos ayudan a experimentar desde el Ser Escencial, dejando de lado la personalidad corriente (ego); y cuando lo haces si te das cuenta todo es perfecto y hay armonia. La vivencia que tienes en ese momento es lo que tu Ser te muestra y tenlo por seguro que aunque no sea normal es lo que necesitas experimentar.

  24. Gracias infinitas, Guerreros del Arcángel Rafael, por aparecer en mi vida en este momento del eterno Ahora. Vuestro trabajo es impresionante y reúne y completa todo lo que me ha llegado a raíz del Manual de Amorah Quan Yin.
    Gracias por ayudarnos de esta bella manera, pues facilita todo el proceso.
    La meditación “Contratos inadecuados con personas”, que es la que he hecho es muy potente.
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…
    ¡¡ENHORABUENA POR VUESTRA LABOR!!
    NAMASTÉ

  25. HOLA RECIEN ENCUENTRO ESTA PAGINA,GRACIAS POR COMPARTIR ESTE VALIOSO MATERIAL. POR FAVOR ME PODRIA DECIR COMO SE REGENERAN LAS PIEZAS DENTALES TENGO ALGUNAS EXTRACCIONES Y COMO HACER PARA PREVENIR Y EVITAR EL INGRESO DE BACTERIAS.

    MUCHAS GRACIAS. ROCIO DE BENDECIONES..

  26. HOLA GUERREROS DEL ARCANGEL RAFAEL LES PIDO ME ORIENTEN ME GUIEN PARA PODER HACERME SANACION EN MI PERSONA CON LA TECNICA DEL BIOQUANTUM – ESTAN A PUNTO DE HACERME QUIMIOS EN LA GARGANTA YO NO QUIERO Y LA VERDAD EL DOCTOR NO ME GARANTIZA BUENOS RESULTADOS ESTOY EN ETAPA 3 RECIEN ENCONTRE SUS GRABACIONES DE CURACION BIOQUANTUM Y LAS ESTOY PRACTICANDO – ME LLAMO AZAEL VIVEROS – VIVO EN TIJUANA BAJA CALIFORNIA – MI CORREO ES jarochoo008@hotmail.com ESPERO SE COMUNIQUEN CONMIGO – QUE DIOS LOS BENDIGA

  27. Estoy muy feliz de dirijirme a ustedes y agredecerles por el conocimiento que nos dan para estar mejor y encontrar el equilibrio en nuestras vidas.

  28. despues de un intensa necesidad de busqueda llegue a esta pagina debo reconocer me siento todavia insegura de ciertas ideasque han llegado a mi mente … pedi al Arcangel Rafael sanar mi mente y llegar al centro de mis insatisfacciones… gracias

    1. Ola cariño, la LUZ esta en tu interior, …abrela y sientela! Solo tienes q ver tu verdad , sentirla y realizarla, camina, eres Amor e inquietud eso te abrira tus puertas xalgo stas aky

  29. Estoy empezando con todo esto, siempre kise verlo todo cn los ojos del mas absoluto Amor y hoy qempiezo este hermoso camino os dire que Dios, Budha, Ala o quienes sean vuestros dioses no importa….solo vuestro Amor y vuestra LUZ. Mucha energia vuela a vuestro alrededor

  30. Saludos chicos. Quería hacerles una pregunta: resulta que tengo un tratamiento médico dentro de lo que se incluye la carbamazepina y demás medicación para la tensión, depresión, ansiedad y diabetes tipo 2. Mi pregunta es si podría hacer los ejercicios pleyadianos, y si es posible en qué medida. Muchas gracias.

  31. Hola Amigos, quisiera saber si aún están este link o tienen otra página hay algunos archivos que no he podido bajar porque no están disponibles…atenta a sus comentarios Abrazos Luminosos…Berty

  32. hola necesito su ayuda ….no es para mi sino para una bellísima perrita …podrían ayudarme ? ella pertenece a la divina luz también …..
    gracias
    patricia

  33. Hola! he llegado aqui, bajo alguna circunstancia desconocida, sin embargo hay un interes interno, en acercarme esto, no es simple curiosidad va mas alla de eso..no puedo explicarlo…me encantaria acercarme, desarrollarme, pero no tengo a nadie para esa guia.. dejo mi correo electronico, esperando alguien pudiera darme una referencia…desde ya..se los agradezco. olguis0780@gmail.com

  34. la imagen de el arcangel es tal cual la veo en las meditaciones se llama eterico, me gustaria saber quien la dibujo , yo me fui y volvi ustedes entienden de que hablo

  35. DIOS A TRAVÉS DE TI NOS BENDICI Y NOS DA ESPERANZAS DE VIDA PLENA RECIBE ETERNAS BENDICIONESY MI AMOR —

  36. Hola hermanitos GUERREROS DE LA LUZ. Me meti en su pagina … y no se como… pero he hecho las meditaciones para sanar con los elementos y al principio me sentí algo inquieta pero ya se me quitó y ahora pude disfutarlas las 4 meditaciones. Me gustaria tener una guia con ustedes.is saludos de todo corazón y de alma a alma.

    1. Hola Llariza

      La sanación con los elementales es muy fuerte y seguramente te has sentido inquieta con las meditaciones porque no hiciste previamente el ejercicio de conexión con la tierra (es el que esta en ejercicios pleyadianos).
      Me alegra que estes mejor.
      Saludos

  37. Absolutamente bello su trabajo, gracias. He compartido su información y todos los que la han vivido manifiestan sentir la maravillosa paz y otros sentimientos divinos. gracias, gracias, gracias.

  38. Que la Luz y el Amor del Cristo los colme de bendiciones, gracias por compartir información tan valiosa, y por ser y estar.
    O.M.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s