¿Quienes somos realmente?

3 comentarios sobre “¿Quienes somos realmente?

  1. Buenas noches Estimado César, soy Daniel y me comunico contigo desde la República Argentina; actualmente resido en la ciudad de Buenos Aires. Hace ya unos 32 años que estudio y difundo Artes Orientales; además de ayudar a mi comunidad a través de la Enseñanza (Taijiquan, Wudanquan, Qi Gong, y Armas Tradicionales) y la Atención Terapéutica (Medicina China Tradicional, Meditación Taoísta, Nutrición y Fitoterapia); además de Astrología y lectura del I Ching. He leído hoy tu video; y quiero felicitarte por ello. Quisiera solicitarte tu correo-e para poder brindarte una devolución a través de la experiencia. Desde ya, Saludos Cordiales desde la ARG. Atte. Daniel G. Creta Ledesma.

  2. Querido César, Hace 25 años que estoy en el camino espiritual y he desarrollado muchas cosas en mí, pero siento que lo que tu propones como el validar, el aquietarse y el perdonar, si bien teóricamente, uno ya sabe lo que tú dices, no fué experimentado a fondo porque todavía critico, también me emociono, y si bien he podido aquietarme, no lo suficiente como para sentir todo o parte de lo que vos has descubierto y lo entregas con mucha humildad.
    Voy a seguir tus consejos , tan sencillos, y no voy a pasar al siguiente hasta que no experimente verdaderamente mi ser.
    Tengo 82 años, y no quisiera partir hasta haberme reconciliado con mi Niño Interior y conocer quien realmente soy,
    Por ésto te agradezco inmensamente.
    Me llamo Maram y vivo en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina.

Responder

