Como nos controlan y manejan

mentiraamor

Una gran mentira que nos han contado cuando éramos niños es la siguiente: “Necesitas ser amado”. Bueno, cuando eras un niño, sí, de acuerdo. No discutamos sobre eso. Pero ¿quieres decir que tienes sesenta y cuatro años y eres un niño aún?; ¿veinticinco años y eres un niño aún?; ¿dieciocho años y eres un niño aún? Y sabes que te dicen constantemente:
Necesitas ser amado, necesitas éxito, ser aprobado, ser apreciado, ser afirmado, necesitas…
¡Basura! Y todos lo creen. Te diré qué necesitas. Hay sólo una necesidad, que es “amar”. Podrías decir que estoy equivocado; de acuerdo, pero es el producto de muchos años de largas meditaciones. Hay sólo una necesidad, que es “amar“. No hay otra.

Lo que ellos llaman “amor”, por supuesto. es:
Tú eres bueno conmigo; yo soy bueno contigo, ¿sí? Tú me das lo que quiero, entonces te quiero. No me das lo que quiero, entonces te detesto.
Se supone que esto es amor, pero es lo que yo llamo un buen “regateo”. Se lo encuentra en el mundo de los negocios, en Wall Street, ¿no es así?

Mello

Responder

