EJERCICIOS TANTRICOS PLEYADIANOS

EL DESPERTAR DE TU BA DIVINO

NOTA PARA LOS LECTORES:

Estos ejercicios fueron escritos como volumen 2  de la serie de Manuales Pleyadianos.

Según el protocolo espiritual, es escencial que primero hayan leído el volumen  1  de esta serie, el Manual de Ejercicios Pleyadianos:  El despertar de tu Ka Divino antes de comenzar con el trabajo de la segunda parte de este proceso.

Como Maestra Espiritual, tengo la obligación de advertirte que los efectos de los ejercicios de este libro serán menos eficaces si no sigues estas instrucciones.   En todo método de escuela de misterio,  tal como es el Trabajo Pleyadiano de Luz,  es importante que no recibas ningún entrenamiento ni ninguna activación, hasta  que no domines las herramientas de autoayuda y hayas vivido las experiencias espirituales que te harán falta para integrar de forma efectiva y sana este nuevo material.

Cuando hayas terminado el Manual de Ejercicios Pleyadianos:  El despertar de tu Ka Divino,   estarás debidamente preparado para el material contenido en estos ejercicios. 

NO RESPETAR ESTA RECOMENDACIÓN, SIGNIFICARÍA ROMPER EL PROTOCOLO DE LA ESCUELA DE MISTERIO Y NO PUEDO ASUMIR LA RESPONSABILIDAD DE RESULTADOS NO DESEADOS O INAPROPIADOS.

AMORAH QUAN YIN

.

Manual de Ejercicios Tántricos Pleyadianos

Ejercicios Tántricos Pleyadianos

  •   Encuentro con los Arcángeles Sirios
  •   Ser Amado
  •   Para recibir AMOR
  •   Cámara de Luz de Geometria Sagrada para el alma
  •   Cámara de Luz de Geometria Sagrada para el perineo
  •   Ejercicio para reenmarcar patrones repetitivos
  •   Contratos con personas del sexo opuesto
  •   Ejercicio para liberar el enfado
  •   Meditación del Perdón
  •   Ejercicio para implusar la energía masculina
  •   Ejercicio para implusar la energía femenina
  •   Ejercicio para equilibrar los hemisferios cerebrales

.

Si tienes dificultades para descargar las meditaciones, en la página FAQ encontrarás los pasos a seguir.

30 pensamientos en “EJERCICIOS TANTRICOS PLEYADIANOS

  1. Muchas gracias! Pude bajar la mayoría de los audios, pero cuando intento bajar el primero (Encuentro con los Arcángeles Sirios), me da el siguiente error: “El enlace del archivo que has solicitado no es válido”. Pueden revisar si hay algún problema con ese archivo? gracias!

  2. HOLA, ESTO ES ALGO NUEVO PARA MI, DONDE PUEDO CONSEGUIR EL LIBRO ” EL MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS, EL DESPERTAR DE TU KA DIVINO? GRACIAS DE ANTEMANO
    POR LA INFORMACIÓN

    • El libro MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS, el Despertar de tu KA Divino, está disponible en la sección del mismo nombre.

  3. YA TENGO VARIOS DIAS TRATANDO DE DESCARGAR LOS EJERCICIOS TANTRICOS PLEYADIANOS, PERO NADA, SIEMPRE QUE LE DOY “DESCARGAR AHORA” SALE EL NOMBRE DEL EJERCICIO Y EN LA PARTE DE ABAJO DICE “YOU SHOULD SIGN UP OR LOGIN TO DOWNLOAD THIS FILE” Y NO DESCARGA. QUE DEBO HACER, ME GUSTARIA TENERLOS, AGRADECERIA MUCHO TU AYUDA…

    • Tienes que registrarte primero y despues ya iniciar secion,despues esperar de 15 a 60 segundos para poder descargar.
      Saludos.

  4. YO TAMBIEN HE INTENTADO DESCAGAR EL LIBRO DEEJERCICIOS TANTRICOS PLEYADIANOS Y NO PUEDO,MELOPUEDEN MANDAR A MI CORREO?HA PORCIERTO YA LEI EL 1,GRACIAS

    • Hola Ana:

      Lamentablemente el libro MANUAL DE EJERCICIOS TANTRICOS PLEYADIANOS, no lo tenemos disponible en nuestra página pues los derechos de autor no lo permiten. Nosotros tuvimos que comprarlo en México y traerlo a Bolivia para poder elaborar los audios.

      Bendiciones,
      REBECA

  5. Muchas gracias por este material tan valioso, quisiera que me informaras si hay algún plan para este manual de ejercicios continuados. Bendiciones y gracias. Kelly.

  6. no puedo descargar el audio de ejercicios tántricos me figura que el archivo no es válido, los demás los estoy bajando muy bien, no sé que puede estar pasando.

  7. como puedo conseguir el libro dos el de ejercicios tantricos o de relaciones esta agotado no me importa q deba imprimirlo yo gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s