EJERCICIOS PLEYADIANOS

Nada ocurre al azar. Todo en nuestras vidas tiene un sentido, sigue un orden inteligente y nos conduce hacia un fin.

Ejercicios pleyadianos

Gracias al esfuerzo y dedicación ya tenemos un sitio en internet donde puedes entrar y bajar las meditaciones que estan contenidas en el libro MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS de Amorah Quan Yin.
Para las personas que no esten familiarizadas con este Manual, tan sólo les puedo decir que estos ejercicios son una herramienta valiosisima para despejar, limpiar y equilibrar muchas cosas que integran tu interior, como pueden ser tus pensamientos, sentimientos, emociones.

Este Manual fue dictado por los Emisarios Pleyadianos de Luz para ayudar a los humanos a encontrar ese equilibrio tan necesario en nuestras vidas tan convulsionadas por tantos recuerdos de nuestra infancia, emociones encontradas por todos los problemas que tenemos en el día a día, y hasta eventos que han sucedido en algun momento de nuestras vidas que aparentemente hemos olvidado, pero que están ahí estorbando en nuestro desarrollo como seres completos e integrales, cosas que ni cuenta nos hemos dado que viven en nuestro interior y que es necesario limpiar y erradicar para poder llegar a una verdadera paz interior, y a una aceptación completa de uno mismo.

Ahora que estamos viviendo momentos muy dificiles a todo nivel y en todo lugar del mundo, es imprescindible que tomemos consciencia de que obteniendo primeramente nuestra paz interior y luego absorviendo todo lo bueno que Dios pone a nuestra disposición, es que podemos empezar a irradiar toda esa Luz, Armonía, Paz, Amor, Tolerancia y mil cosas más, a todo el mundo.  No podemos irradiar algo que no tenemos en nuestro interior, por eso, tenemos que empezar a trabajar en nosostros mismos primero, para despues dar un verdadero servicio a los demás.  Empieza a hacerte responsable hoy de las cosas que conciernen a tu alma, tu pensamiento y a tus emociones.

Para eso, ponemos a tu disposición este sitio para que puedas bajar en forma gratuita todos los ejercicios pleyadianos que te ayudarán en todo este proceso.

Invita a tus amigos y familiares a que nos visiten y se beneficien de este hermoso servicio.  Lo hemos elaborado con mucho amor para todo aquel que anda en la búsqueda de la LUZ.

Esto es para ti………. ¡aprovechalo!

Te sugiero que imprimas el libro, pues ahi encontrarás toda una explicación completa de quienes son los Emisarios Pleyadianos, así como también el objetivo del Manual y una explicación muy amplia de cada Ejercicio, para que sirven, como funcionan en tu cuerpo, tu mente, tus emociones y tu espíritu.  Puedes ir leyendo el manual y cuando llegues a la parte práctica, o sea, la meditación específica, descargas los audios que necesites.

Con todo mi amor.
RBK

Si tienes dificultades para descargar las meditaciones, en la página FAQ encontrarás los pasos a seguir.

Manual de Ejercicios Pleyadianos

  •   Descargar el libro

Ejercicios Pleyadianos Previos Parte I

  •   Conexión a la tierra
  •   Sanación y despejamiento duraderos del aura
  •   Sé dueño de tu ruta vertebral
  •   Mantenimiento de una casa psíquicamente despejada y segura
  •   Tres ejercicios básicos (Conexión a la tierra, limites del aura con rosas  y fluir energía)

Ejercicios Pleyadianos Previos Parte II

  •   Despejamiento con rosas I
  •   Despejamiento con rosas II
  •   Estableciendo rosas en los límites del aura
  •   Despejamiento de los chakras
  •   Despejamiento de imágenes
  •   Despejamiento de creencias
  •   Acuerdos (contratos) psíquicos
  •   Contratos inadecuados con personas
  •   Retirada de cordones
  •   Estar en el tiempo presente

Activación KA

  •   Explicación sobre el Cono de Luz Interdimensional
  •   Encuentro con los Emisarios Pleyadianos de Luz

Remodelación Cerebral Delfinica

  •   Movimientos delfinicos I
  •   Movimientos delfinicos II
  •   Remodelación Cerebral Delfínica mediante la imposición de manos etéricas.

Sesiones sanadoras adicionales de Ejercicios Pleyadianos de Luz

  •   Sanación mediante capullos I
  •   Sanación mediante capullos II
  •   Despejamiento de rutas neuronales erróneas
  •   Autosanación mediante la rejilla de Transfiguración Cuántica
  •   Reorientación y Remodelación Celular

La conexión con el Yo Superior

  •   Encuentro y fusión con el Yo Superior
  •   Alineamiento del Eje Divino con tu Yo Superior
  •   Ejercicio de mantenimiento del KA

Hemos  tenido  algunas  experiencias  profundas  y  extraordinarias  con  las técnicas  de  este  manual, algunos  de los  métodos  más  simples  han demostrado  ser  poderosos  y  de  gran  alcance  cuando  los  aplicamos  en momentos  específicos  de la vida.

Te invitamos a que compartas con nosotros tus experiencias.

134 pensamientos en “EJERCICIOS PLEYADIANOS

  1. Gracias Sani por tu maravilloso trabajo. Que la Luz que aporte este trabajo, ilumine los corazones, la mente y el alma de todos los Caminantes Eternos.
    Te amo mucho.
    REBECA

    • Alicia, el libro y los audios son totalmente gratuitos.

      El servidor donde estan alojados, tiene la opción de descargar con un pago o descargar de forma gratuita, lo único que le pide para descargar de forma gratuita es esperar de 30 a 60 segundos.

      Los pasos para descargar de forma gratuita serían:

      1. Elegir el enlace para descargar de la página http://guerrerosderafael.wordpress.com/ejercicios-pleyadianos/

      2. Hacer click en el boton azul “DESCARGAR AHORA”

      3. Esperar de 30 a 60 segundos (en la pantalla sale el tiempo que hay que esperar)

      4. Hacer click en el enlace “DESCARGAR ARCHIVO AHORA”

      5. Seleccionar la opción “Guardar archivo”

      6. Y click en el botón “Aceptar”

  2. Hola,gracias por vuestra amable aportacion.Tengo una duda respecto a los ejercicios que diré por si me podeis ayudar.
    He leído el libro y creí entender que para los que no estamos muy familiarizados con la meditacion ,o no la practicamos regularmente ,debemos hacer los ejercicios previos parte I y parte II durante un mes antes de proceder a los demás ejercicios. ¿estoy en lo cierto? es que tengo esa duda de si primero hago durante un mes la parte uno y el siguiente mes la parte dos .Si alguien me lo clarifica le doy las gracias de antemano.
    MUCHA LUZ PARA TODOS.
    CARMEN

    • Hola Carmen:

      Gracias por permitirnos aclararte algunas dudas.
      Si, el libro dice que las personas que no tienen mucha experiencia en la meditación o no lo hacen con cierta regularidad, que deberían hacer estos ejercicios durante al menos un mes antes de proseguir con los demás ejercicios.
      Esto, como todo, depende de la facilidad de tu cuerpo, de tu mente y de tu espíritu para absorver y aprender estos y otros ejercicios.
      Tu deberás sentir cuándo un ejercicio está bien cimentado en tu interior.
      Está cimentado, cuando lo puedes repetir en tu memoria sin necesidad de escuchar el audio.
      También estará cimentado cuando tú, instintivamente puedas visualizar y vivenciar la experiencia con y sin audio.
      Otra forma de saber si un ejercicio lo tienes cimentado, será cuando tú puedas hacerlo rápida y facilmente usando tu propia versión abreviada de estos 3 ejercicios.
      Puede ser que esto te tome menos de un mes en hacerlo, y está bien, esto no puede ni debe ser algo rígido.
      El libro te recomienda que te tomes al menos un mes en estos ejercicios previos, porque los debes saber manejar perfectamente bien, porque su nombre lo dice todo, son EJERCICIOS BÁSICOS. Estos ejercicios los vas a usar durante TODO el manual, son la preparación previa a los ejercicios más avanzados y más profundos.
      Te podría costar mucho trabajo hacer ejercicios más avanzados, si no tienes bien aprendido y anclado el conocimiento de estos ejercicios básicos. Por eso se te pide tanto tiempo de práctica en ello.
      Pero esto Carmen, dependerá sólo de tu capacidad de vivir con todos tus cuerpos estas experiencias maravillosas. Puedes empezar con la Segunda parte de los ejercicios sin haber tenido todo el mes de preparación previa, claramente te vas a dar cuenta si te falta o no más tiempo de preparación básica. Si en un ejercicio más avanzado, sientes que el tiempo que se te da para hacer tus ejercicios básicos no es suficiente, o que te quedas con una sensación incompleta, entonces es señal de que necesitas más tiempo en el básico.
      Otra cosa que deberás tomar muy en cuenta es que cuando tu empieces a despejar y limpiar muchas cosas en tu interior, es muy porbable que se te despierten muchas emociones fortiísimas que si tu no sabes como manejar y despejar, vas a pasar momentos muy dificiles tratando de entender porque sientes tanto dolor. Es ahí cuando tendrás que echar mano de las herramientas que se te dan en los ejercicios previos, como ser el DESPEJAMIENTO CON ROSAS, para limpiar y equilibrar esas emociones tan fuertes.
      Espero Carmen, que esta explicación te sea de utilidad y no dudes en ponerte en contacto con nosotros siempre. Con mucho amor.
      RBK

  3. gracias por tan valiosa información.Estoy trabajando con el manual y ahora tengo la oportunidad de descargar los videos. Que tu SER siga dirigiendo tu obra. Namaste. Carmen. Venezuela

      • Alexandra, toda la información que puedas encontrar en ésta página de GUERREROS DE RAFAEL, NO soy videos, son meditaciones guiadas en audio solamente.
        En la parte superior de esta página encontrarás un letrero que dice FAQ, aquí están contenidas todas las meditaciones en audio y algunos libros que ponemos gratuitamente a disposición de todo el mundo. Sigue las instrucciones del FAQ y tendrás tus audios.
        Esperamos que tengas éxito en la obtención de las meditaciones. Que la Luz sea contigo.
        REBECA

      • Perdón, quise decir que en el FAQ están todas las indicaciones para poder bajar las meditaciones. MIl disculpas.
        REBECA

      • Hola, yo apenas comienzo a leer y practicar los ejercicios, también vivo en Barquisimeto.

  4. Mil gracias por el regalito!!!! yo misma he grabado varios ejercicios pleyadianos como maestra de energía crística, para que practiquen mis alumnos… y aqui están todos!
    Bendiciones
    Verónica Heiland

  5. HOLA¡¡¡
    PERDON POR LA MOLESTIA, ME GUSTARIA SABER SI PUEDEN ORIENTARME SOBRE DONDE CONSEGUIR EL MANUAL DE EJERCICIOS TÁNTRICOS PLEYADIANOS O EN QUE DIRECCIÓN ELECTRÓNICA PUEDO BAJARLO.
    SE LOS AGRADEZCO INFINITAMENTE.
    BENDICIONES¡¡¡¡

  6. Hola Oscar Mario. De ninguna manera es una molestia tu consulta, más bien, gracias porque nos das la oportunidad de poderte servir.
    El libro por el que preguntas, hace mucho tiempo que lo vengo buscando, sin tener la suerte de conseguirlo. Estoy tratando de que una librería de la ciudad donde vivo me lo traiga. En unos cuantos días más seguramente lo tendré en mis manos.
    He visto que este Manual lo tienen a la venta en diferentes librerías de España. Tal vez, podrías intentar hacertelo traer con alguien.
    Una vez que tenga el Manual en mis manos, veré la forma de como subirlo a esta página para que muchas más personas puedan tener acceso a él. Pero primero, habrá que investigar en que situación están los derechos de autor.
    Por favor, indicame en que ciudad vives. Yo vivo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
    Te deseo la mejor de las suertes en tu búsqueda de este importantísimo Manual y si estás cerca de donde yo vivo, con mucho gusto lo comparto contigo.
    Bendiciones,
    RBK

  7. rebe.
    felicidades por el trabajo realisado. de lujo….
    que la luz le acompañe hoy y siempre
    gracias por compartirnoslo sara y alejandro.

  8. Hola , sabéis si hay algun libro de esta misma autora nuevo en castellano-español, se que an salido barios en ingles pero no encuentro en español…..
    un saludo y muchas gracias……
    pd. el libro de ejerccios tantricos de amor si esta en español, en españa es facil de consegirlo…seria muy interesante bajarlos en audio

    • Hola Luz, solo conozco que hay el Manual de Ejercicios Tántricos Pleyadianos, pero hasta ahora no lo hemos podido conseguir a través de librerias aquí en Bolivia, tenemos planeado tambien hacer los audios de ese libro una vez que logremos obtenerlo.

      Un abrazo,

  9. Ante todo, muchas gracias por compartir estos espectaculares ejercicios, pero tengo una duda, lei el libro del manual hasta el capitulo 4, empece a hacer los ejercicios del capitulo 5 y al no poder hacerlo, por q’ tenia q’ estar parando para leer, fui al inicio y vi q’ decia el mismo titulo del libro, baje el primer ejercicio y me encanto q’ era en audio, los ejercicios del libro y los audios tienen el mismo contenido? o son dos cosas muy diferentes?? tambien quiero saber si la teoria era hasta el capitulo 4 o tengo q’ seguir leyendo el libro? Ah y la ultima ,las meditaciones para uno prepararse para los ejercicios son todas las del capitulo 5? Disculpe tanta preguntadera, pero quiero dar el todo en este nuevo despertar de consciencia!!Muchas gracias por tan bello ragalo!! Estoy tan emocionada q’ no veo la hora de empezar!!

    • Hola Mary, no te apenes por tus preguntas, con mucho gusto contestaremos todas tus dudas.
      Los audios que ponemos a disposición en esta página web son exactamente los mismos que están en el libro Manual de Ejercicios Pleyadianos desde el capítulo 5, hasta el final del libro.
      Considero que es importante leer el libro para ir avanzando con la práctica de los ejercicios ya que en el libro se explican los detalles de cada uno y su utilidad.
      Es necesario tener una buena práctica de los ejercicios del capitulo 5, para continuar con los demás capitulos porque son la base que te ayudarán a equilibrarte cuando vayas haciendo los ejercicios más fuertes.
      Por experiencia propia, te comento que los ejercicios básicos funcionan muy bien y son realmente efectivos; siempre y cuando los uses en cada oportunidad que tengas en tu diario vivir.
      Un abrazo,

  10. Hola, primero ecelentes los ejecicio , al menos los que estoy viviendo hasta ahora , los basicos, he tenido con ellos varias xperiencias por ejemplo al comenzar a conectarme cn la tierra muchos bostezoss caen lagrimas pero o de llanto propio, sera gaia??, la primera vez llore eran mis lagrimas todo esto con la conexion a la tierra, luego por primera vez pude sentir mi aura, y la energia en mi columna, con esto ultimo tb siento tironeos y la sensacion termina y empieza como un baile de mi cuerpo que se mece como cn una cancion, he escuchado una sola vez el audio de los ejercicios, realmente los he incorporado, y en un par de circunstancias poco agradables en mi diario vivir surgieron de manera espontanea el despejamiento con rosas y el establecimiento de limites. Una vez mas estoy fascinada, mas que eso, feliz e inmensamente tranquila en mi interior se hay una certeza que no se de donde sale que me dice que este es el camino, gracias gracias gracias. Por favor un comentario para saber opiniones y guia , gracias !!!!!

    • Hola Myriam, que hermosas tus experiencias. Llevo mucho tiempo haciendo estos ejercicios y cada vez vuelvo a hacerlos porque son muy efectivos, y se los puede hacer en cualquier lugar y momento. A mi tb me parece que este camino realmente ayuda mucho a quienes quieren transformar su energia, cuando uno piensa que las cosas no pueden cambiar es sorprendente ver los resultados que se obtienen con estos ejercicos tan sencillos y tan poderosos. GRACIAS hermanitos Pleyadianos.

    • Myriam:
      Celebro profundamente que tus experiencias con los ejercicios básicos te estén danto tan buen resultado, realmente, esa es su razón de estar. Cuando empieza a despertar y a darse cuenta de miles de cosas que habían estado escondidas en el fondo de tu corazón y que no te habías dado cuenta de que las tenías, al momento de descubrirlas, puede producirte dolor, angustia, miedo, rabía, etc. Es por eso que nuestros hermanitos Pleyadianos nos estan recomendado hacer estos ejercicios de limpieza y equilibrio de las emociones, para que cuando nos toque estar en otro tipo de momentos de desequilibrio y descontrol planetario, tu, como ser despierto, ayudes a tu entorno con estas misms técnias a superar los momentos dificiles que se estarán viviendo. Además, estos ejercicios te ayudarán con otros ejercicios que vienen más adelante y que al ir cada vez más profundo en tu Ser, irás encontrando quizá cosas más difíciles de vencer, pero en tu caso, que ya estás dominando las técnicas básicas, el enfrentarte a problemáticas mayores, no te será de ninguna forma difícl vencerlas. Para cuando termines de hacer todos los ejercicios Pleyadianos de éste manual, estarás preparada para iniciar con el segundo libro que se llama MANUAL DE EJERCICIOS TANTRICOS PLEYADIANOS, que es el despertar de tu BA Divino, o sea, tu Alma. Pero para hacer estos ejercicios, deberás primero completar todos los ejercicios del primer libro que tu estás haciendo ahora.
      Te felicito enormemente por tus lindas vivencias, estoy segura de que esto te estará convirtiendo ya en un pilar de Luz que alumbrará las oscuridades de tu alrededor. Continua con tu trabajo, las recompensas serán multiplicadas a mil.
      Saludo a tu Divino Ser. Con todo mi amor,
      REBECA

  11. Muchas gracias por la información!!!!!!!!!!!. Los felicito y ahora aponer en práctica y luego les comentaré que tal me vá!!!!!!!!!!!!!. Namasté

  12. Hola buenas tardes quiero contarles que hoy hice mi primer ejercicio del libro conexion con la tierra pero no senti ninguna emoción de tristeza, enojo o dolor, sólo paz esto es normal? antes habia meditado varias veces con una maestra de mi escuela que sabe meditar en oración pero me queda aun la duda, cuando medito con ella tambien siento mucha paz y cuando termino me sient feliz con mas animos. Claro los voy a seguir haciendo para aprender mas sobre meditación. Gracias que tengan un dia muy bonit, bendiciones.

  13. Hola Nancy:
    El hacer la Conexión a la Tierra no necesariamente tienes que sentir alguna sensación de tristeza, enojo o dolor. Dependiendo del momento en que hagas esta conexión, de como estan tus emociones y las eventualidades de tu día, será lo que percibas cuando hagas esta conexión. Por lo general, lo que te brinda esta conexión es “seguridad”, pues te estás anclando a la energía de la Madre Tierra y esto te trae la serenidad y la paz de transitar por la vida con “cierta consciencia”. No por nada se dice que una persona tiene los “Pies en la Tierra”, cuando vive en el Aquí y en el Ahora, con consciencia y verdad.
    Es aconsejable que siempre, antes de salir de tu casa, estés anclada a la Tierra, para que puedas estar firme ante cualquier eventualidad, o, para disfrutar todo lo que la vida te presente con gozo y gratitud. Todos los seres humanos deberíamos estar conectados a la Tierra permanentemente, por los multiples beneficios que esto te da.
    Saludo a tu Ser Divino.
    REBECA

  14. HOLA, GRACIAS POR REGALARNOS ESTAS PRACTICAS QUE TANTO NOS AYUDAN, TENGO VARIOS MESES PRACTICANDOLAS, PERO ME PODRIAN DECIR DONDE PUEDO ENCONTRAR LAS PRACTICAS EN AUDIO DE LAS CAMARAS DE LUZ (de Sincrinizacion Feme,luminica interdimencional, asimilacion acelerada, de ascencion, de sueño, reduccion de estres, enlace estelar delfinico,multidimensional…)
    AGRADEZCO SU ATENCION.

    • Hola Martha:

      Puedes buscar en la sección EJERCICIOS PLEYADIANOS, ahí encontrarás varios audios que te podrán ayudar con lo que estas buscando, como por ejemplo: MOVIMIENTOS DELFÍNICOS, REMODELACION CEREBRAL DELFINICA CON IMPOSICIÓN DE MANOS, CAMARA DE TRANSFIGURACIÓN CUANTICA, y muchas otras más.
      En la sección: EJERCICIOS TANTRICOS PLEYADIANOS, podrás encontrar otros audios como: CAMARA DE LUZ DE GEOMETRIA SAGRADA, y una serie de ejercicios que vienen al principio de esta sección que están relacionados con la activación del CONO DE LUZ DE DESARROLLO y con el CONO INTERDIMENSIONAL DE LUZ.
      Te sugiero que descargues el libro: MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS, de Amorah Quan Yin, que se encuentra en la sección del mismo nombre. En la última sección del libro están todas las descripciones de como trabajar con todas las cámaras que tu mencionas, como la del SUEÑO, y algunas otras más, pero solamente vienen en texto, no hay audios de las Cámaras.
      Espero haber contestado a tus preguntas.
      Bendiciones,
      REBECA.

      • Gracias por contestar a mi preguta y darme parte de tu tiempo por orientarme Rebeca, pero la verdad todos estosaudios que me recomiendas ya los baje y me parecen exelentes, al igual que el libro ese si lo adquiri en una libreria pero, a poco no seria muy bueno que tambien estubieran en audio las Camaras que mencione en un principio (de Sincrinizacion Feme,luminica interdimencional, asimilacion acelerada, de ascencion, de sueño, reduccion de estres, enlace estelar delfinico,multidimensional…)
        y no solamente las transfiguracion cuantica y las de Geometria Sagrada?
        Gracias y hasta la proxima.

  15. Estimada Karmen:

    La fecuencia en la practica de todo ejercicio espiritual, está directamente relacionada con tus propias necesidades, pero es recomendable que al menos los ejercicios básicos sean hechos diariamente. Los ejercicios que vienen apartir de la PARTE II, deberás trabajarlos a discreción y conforme tu vayas viendo que es lo que más necesitas repetir.
    Yo te recomiendo que despues de hacer tus ejercicios básicos diariamente, hagas un ejercicio diferente de la Parte II cada día y reptias las veces necesarias, en diferentes días, aquel ejercicio que sientas que necesita ser más trabajado.
    Los Ejercicios Pleyadianos son tan variados y ricos, que sirven para trabajarlos todos los días.
    No te preocupes por la frecuencia…….. esa la determina tu propio SER.

    NAMASTÉ

  16. Buscando en internet acerca de como sanar mi cuerpo fisico y elevar mi parte espiritual (Que es la más importante), me encontré con el Manual de los ejercicios Pleyadianos, leerlo me ha llevado a concer mucho de lo que puede sanarse y quitarnos tantos bloqueos, creencias y enfermedades, que los medicos no pueden hacerlo. He leido una gran parte del libro, y ahora siento que es necesario tener los audios como guias en las sesiones de meditación para poder avanzar, así que durante algun tiempo estube buscando los audios de los ejercicios pleyadianos, !Ahora que los tengo¡ Quiero agradecerte de corazon, que los pongas a libre disposición de quienes los buscamos. Muchas gracias y que se siempre seas bendecida por lo que nos has aportado en este camino hacia la espiritualidad.

    • Bendiciones a Ti Cesar. Nosotros solo somos instrumentos para llevar a cabo la Voluntad Divina. El esfuerzo por crear todos estos audios, es compensado por personas como tú que lo trabajan, lo aprenden y lo disfrutan. Para eso fueron hechos……..
      Que la Luz guíe tu camino.
      NAMASTE

      • Rebe, buenas noches te molesto mira quiero saber si tienes grabadas todas las meditaciones de los maestros o como las puedo encontrar, me puedes ayudar muchas gracias Karo. Vivo en México.

  17. GRACIAS RENOVADAS, RECOMENDANDO, RECOMENDANDO, RECOMENDANDO, QUE TODO COMENCEMOS A HACER ARTICULOS, CONFERENCIAS Y TALLERES, PARA QUE CREZCAMOS JUNTOS EN EL CAMINO, Y PONGAMOS NUESTRA PARTE DE TRABAJO EN ESTOS CRUCIALES MOMENTOS DE CAMBIO. NAMASTE. IN LAKESH.

  18. ESTE HA SIDO EL MEJOR REGALO EN ESTE DIA TODO MAGICO MARAVILLOSO Y PREFECTO.
    DIOS LOS SIGA ILUMINANDO GRACIAS POR COMPARTIRLO.UN ABRAZO.AN”ANASHA.

  19. RBK: Que hermoso trabajo, gracias!! valoro inmensamente este compartir, eres un preciado canal que nos ha facilitado tener un acceso mas cómodo y práctico a las meditaciones! Sé que los Maestros Pleyadianos están muy complacidos de esta labor que permite una mejor práctica de sus enseñanzas y permite el fortalecimiento de la Unidad de esta Gran Familia! abrazos de Luz Azul Pléyades.

  20. Estoy bajando todos los ejercicios y los grabaré para trabajar con ellos, los felicito por su página esta hermosa, solo un detalle, esta hermoso el fondo del infinito, pero lo malo que no deja leer, no se ven claras las letras, se pierde el contenido de la página, cuando entré al inicio no estaba así, ahora ya no se puede leer. Gracias por su atención. Bendiciones

  21. HOLA CARMEN SOY MARY GRCIAS ESTOY BAJANDO LOS VIDEO !!! ! ME ENCANTAN …. LOS FELICITOS MUCHAS BENDICIONES!!! ES UN MATERIAL MUY BALIOSO PARA MI GRACIAS

  22. Hermanos de Luz: Les envío un abrazo.
    Tengo una duda sobre el capítulo 8: remodelación cerebral delfínica: sobre los movimientos delfínicos 1 y dos, se dice que estos ejercicios no son como yoga o ejercicios de fuerza; no debemos estirarnos, no levantar cosas pesadas, no estirarse; entonces me olvido de las posturas de hatha yoga?, de correr o trotar de hacer pesas o qué debo hacer?
    Muchas gracias por su respuesta y que el Omniverso les llene de Bendiciones!

  23. Comence los Ejercicios Pleyedianos
    La coneccion a Tierra me dio experiencias muy extraordinarias, lo que sentí puede pasar a otras personas que comiencen con las practicas Se comienza a sentir una desnivelacion como si estuvieras mareado o borracho porque la energía comienza a moverse, puede sentirse, sensaciones como descompensado, empiezan a moverse las aguas del organismo La fuerza y energía comienza a trabajar en la curación y restauración de tus emociones, tu rencor, tu ansiedad comienza a equilibrarse

  24. hola. estoy leyendo el libro y lo que no entiendo es que es exactamente la ascensión, no morimos como muerte física, te vas con todo y cuerpo?? y por ejemplo para nuestros familiares nos reportarían como desaparecidos?

  25. Sensacionales el arcángel rafael y los otros miguel, gabriel, etc. dioses pleyadianos y quienes bajos el mesías gahb al cual protegen y criaron desde niño nos han facilitados desde hace décadas y dirigidos por dios millares de altos sistemas y tecnologías, incluidas las para rejuvenecernos y dotarnos de juventud eterna y por la genética y a nuestros alcances y hormonales, por multiactivación celular, temperatura, etc y full las webs en la internet y en google y otros buscadores, etc., y también en dotación de juventud eterna, permanecer jóvenes por la eternidad, rejuvehormonal, rejuvetemperatura, multiactivación celular, proteina rge cerdo, rejuvemultiactivac y muchos otros sitios de la internet. Maravillosos las demostraciones por los dioses pleyadianos y el mesías gahb cuando niño y en las montañas del avila y otras, etc. y frentes a monjas y novicias, etc., sacerdotes, científicos, estudiantes, etc. y de materializaciones y desmaterializaciones, telequinesia, telepatia, adivinaciones, etc., multiplicarse en seres iguales, sanaciones, etc. e invitaron a muchos a su ciudad luz bajo los pirineos sede principal del triunfante reino de dios la sociedad imperecedera y en la que estamos y luegos los regresaron. Dijeron que el niño luminoso gahb era el mesias que aguardaba el judaísmo y las otras religiones y del que en el pasado fue mahoma, etc., jesús, etc., buda, etc. También del que fue mesias de casi infinitas civilizaciones extraterrestres y hasta de ellos.

  26. Hola a todos me pueden ayudar a encontrar todas las meditaciones de los hermanos pleydianos, las quiero todas y si alguien las tiene hacer un contacto vía correo carichidg@hotmail. bueno espero me conteste con amor Karo

  27. Me persiguen espiritus, he realizado oraciones a Dios, pero estos espiritus me acosan diariamente, guienme que puedo hacer, llevo años con este problema, lo que tengo esta en el estomago.
    Les agradecere de corazon su ayuda.
    Atentamente
    CARLOS SUAREZ A.

    • Carlos, los espíritus no siempre se acercan para dañarnos, hay veces que ven tu luz y se acercan para que los ayudemos, o porque quieren aprender de ti, te lo digo por experiencia propia, nesecitas averiguar eso, y guiarte por tu intuición, lo que tienes en el estómago no es un mal es el poder de tu plexo solar, es lo que sientes, si ese poder lo mal utilisas, (envidias, furia, rencores, pleitos etc.) si se te acercan seres de bajo astral y te molestan, todos tus pensamientos, emociones, y acciones, nos lo devuelve el universo multiplicado.cuida eso, para que en lo que vibres, eso se te acerque. Bendiciones

  28. Estamos bajos el año 14 del triunfante reino de la luz la sociedad imperecedera y toda la humanidad permanecemos maravillados por las muchas técnicas genéticas que nos facilitaron dios, el mesías universal gahb y los dioses arcángeles pleyadianos rafael, gabriel, etc. y desde hace décadas y bloqueadas hasta el presente por los sublevados genocidas. Técnicas en administraciones de las proteinas sintetizadas de los genes bcl-2 de crecimientos de tejidos, telomerasa, actívina, etc. O llevar dichos genes en combinaciones sobre millares de especies comestibles y hasta se pueden hibridar y generar por decir casi infinitas alternativas para rejuvenecernos y dotarnos de juventud eterna. O en reprogramaciones genéticas y añadiendos tres (3) pares más de los genes bcl-2 o dos (2) de los de telomerasa o actívina. Etc. O en administraciones de proteinas de cultivos de células madres embrionarias humanas o de células madres mesenquimales o adultas otras o en combinaciones. Etc. En reprogramación genética añadiendos dos (2) pares extras más de cadenas de adn humanas. Etc. Sensacionales las técnicas que nos facilitaron a nuestros alcances por la temperatura, multiactivación celular, familia de proteinas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, etc. Espectacular el rejuvenecimiento por temperatura al azar en la anciana china de 105 años luo xiuzhen en 1.992 al subirle más la fiebre que la mantenía en estado de coma y en cuestión de horas su rostro se puso como la de un bebé, los cabellos blancos se pusieron negros, le salieron dientes y se le quitó la miopía, y apta comenzó a trabajar en labores del hogar. Dios y el mesías universal gahb y los dioses arcángeles pleyadianos rafael, gabriel, etc. nos recomendaron el que miles de millones de pobladores que deseen emplear ésta técnica de rejuvenecimiento la hagamos en forma pausada con 42 grados centigrados y en fuentes termales, cámaras de aguas o piscinas térmicas, etc. y atentos a las indicaciones y contraindicaciones. Pueden consultar webs en los sitios rejuvetemperatura, rejuvenecimiento por temperatura, permanecer jóvenes por la eternidad, dotación de juventud eterna, etc. La humanidad exigimos nos dejen vivir en paz y felicidad y con juventud eterna, y bajos el triunfante reino de dios la sociedad imperecedera.

  29. Excelentes todas las técnicas genéticas y a nuestros alcances que nos facilitaron dios y el mesías del judaísmo y de las demás religiones y universal gahb y los dioses arcángeles pleyadianos rafael, gabriel, etc. La de multiactivación celular aún empleada en forma irregular por la humanidad y alargandos las vidas en décadas, siglos o la eternidad y en administraciones de productos naturales o de laboratorios aminoácidos, antioxidantes, hormonas anabólicas, centella asiática, ginseng, aloe vera, raíz ártica, etc. y vitaminas y minerales, en meditaciones y otras técnicas taoistas, etc. La emplean parte de los subgrupos y grupos aislados del planeta para mantenerse con juventud eterna y en creacciones de elixires. La empleó el sabio octogenario chyawan para rejuvenecer en un (1) mes y con la creacción de un elixir con decenas de hierbas y frutas y especias. La emplearon peng tsé quién vivió 800 años y guang cheng zi 1.200 y no quiso seguir viviendo, y combinandos la meditación con el taoísmo sexual. La empleó en forma irregular liu ching quién vivió 300 años y con la creacción de un elixir y cuyo componente principal era la mica. La empleó el herborista li ching yuen quién vivió 256 años y no quiso vivir más y practicando la meditación y consumiendo bayas de goji, centella asiática, ginseng y ajo. Etc. La comprobó también el dr. chein 1.994-96 y sobre 202 pacientes y administrandoles otras hormonas anabólicas junto con la de hgh de crecimiento y logrando acelerar la reversión de la vejez. Empleada en rejuvenecimiento faciales, etc. en dias. Etc. Maravillados estamos la humanidad y dentro de poco erradicaremos la vejez, etc., bajos el triunfante reino de dios la sociedad imperecedera y bajo la cual nos encontramos.

  30. Hace muchísimos siglos dios y el mesías universal gahb bajo las personas de buda, etc. y los dioses arcángeles rafael, gabriel, etc. enseñaron del como se debe de meditar en forma correcta y colocandos todos los sentidos en ceros. Peng tsé y guang cheng zi vivieron 800 y 1.200 años y no quisieron seguir viviendos más, y principalmente por la meditación. Nos mantenemos toda la humanidad en asombros antes también el sistema de agua de la vida que nos entregaron dios y el mesías universal gahb y el arcángel rafael y otros. Nos han señalados el que podemos efectuar programaciones sobre el agua y para sanarnos, rejuvenecernos y dotarnos de juventud eterna, eliminar contaminaciones cualesquieras incluye radiactivas y pestes y otros, convertir aguas de mares y contaminadas en potables, producciones y conversiones de energías, etc., cambiar colores, etc., dar durezas o debilidad, etc., evitar se quemen las cosas y personas y viviendas y montañas, etc., quitar óxidos y manchas y otros, rápidos desarrollos celulares, etc., cambiar climas, neutralizaciones de terremotos y huracanes y otros, conversiones de desiertos en bosques, etc., eliminaciones de las degradaciones, capacitaciones instantáneas, reprogramaciones genéticas, etc., materializaciones, desmaterializaciones, etc., y millones de otras cosas. Estamos en el año 14 del triunfante reino de dios la sociedad imperecedera y la cual se extenderá por la eternidad. Disponemos la humanidad de miles de muy altas técnicas, etc. que nos suministraron dios y el mesías universal gahb y el arcángel pleyadiano rafael y otros y muchos más allá de lo que pudimos esperar. Todos a aplicarse las técnicas de rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna, etc. Esta web de las mejores de la internet porque sirve a dios y a la humanidad y demás seres inocentes. Continuen en la misma porque estamos encimas del gran cambio o transformación planetaria. Gracias.

  31. No podía conseguir el libro, y leerlo en la compu me provocaba dolor de ojos, además de una extraña energía. je, je, bajé los ejercicios, y yo creo no supe bien la secuencia de ellos, si era como venían en la lista, empecé con la fusión con el YO Superior y me seguí con lo que mi intuición me decía, y ahora traigo un reborujo de energías que pa que les cuento! energías me suben y bajan, escalosfrios en el cerebro, siento telarañas por la cara, resplandores en mi cabeza por la noche, pitidos en los oídos, dolor de ojos, parte superior de la cabeza, presión en el plexo,etc. etc. yo platico” con ellos,casi todo el día los traigo en la mente, mas en la noche, y les digo: a ver … cual ponemos hoy… y me pongo el CD con audífonos, como quise compartir el conocimiento con unas compañeritas, en un ejercicio sentí como que un Ser quería canalizar y me elevé muchísimo, y no podía centrarme en mi cuerpo, y ellos” me ayudaron a bajar” razoné que algo estaba pasando, y decidí imprimir el libro y leerlo primero antes de seguir con ello, cualquier orientación, o algo en lo que nesecite trabajar te lo agradecería. Atte. Blanca
    Bendiciones

  32. Hola! Muchas gracias por tu labor!
    Tengo una pregunta, he descargado el libro pero no hay todos los capítulos, hay solo 36 paginas, es normal? donde puedo conseguir el resto?
    Gracias.
    Un saludo,
    Valérie

  33. hola saludos hace una semana exactamente empece a realizar los ejercicios basicos, y tengo dos cosas que preguntar y me gustara saber si me pueden guiar, 1 soy muy intuitivo y escucho mucho pero hay veces que no se si la informacion es real o es un invento de mi mente por ejemplo he sentido que logro comunicarme con yo superior inclusive senti que mediante un ejercicio que encontre en youtube que logre comunicarme con un pleyadiano, de nombre que aun no estoy seguro si es real o es mi invención otormaz u otormax no lo se, y en una ocación hasta logre comunicarme con 3 angelea, otormax y el maestro islar pero de este ultimo ya habia escuchado por el ejercicio de youtube, mi pregunta es hay alguna forma de diferenciar que es real y que es invención mia?
    2 desde que empece a hacer los ejercicios a la siguiente semana que es actualmente en la que escribo me he sentido mal, y me tiene un poco preocupado pq vengo de estar muy bien muy positivo y entusiasta (punto en mi vida que he trabajado duro para llegar a sentirme feliz) pero ahora siento que me ha bajado el entusiasmo claro no a nivel de depresion pero es extraño lo que siento es como desanimo desgano tristeza , esto tiene que ver con los ejercicios? esto pasara si los continuo? gracias espero puedan ayudarme saludos desde venezuela

  34. Hola Luis es normal sentir cosas, preocúpate cuando no sientas nada, tenemos que limpiar nuestro cuerpo de emociones” atrapadas en tantas vidas, tu sigue haciéndolos, sobre todo el de los cordones y rosas,todos en secuencia, ese me ayudó mucho, a mi se me movió el terror, con su ayuda ya lo estoy superando, estoy enfrentando mis miedos,platica con ellos” están al pié ayudándonos y guiándonos, “invoca amorosamente a los hermanos Emisarios Pleyadianos de la Luz” así como te lo escribo, antes de empezar y al terminar agradece su presencia, y cualquier duda, pregúntales a ellos verán como te responden. Bendiciones

  35. Hola juan me interesó mucho tu comentario lo que dices del Arcángel Rafael y otros datos que das, muy interesante todo,pero siento que me quedé en el aire” como me faltó información o datos, donde puedo leer mas sobre esto? te lo agradezco.
    Atte Blanca

  36. Yo quisiera que se nos apoyara mas en las consultas que hacemos, que se nos diera una respuesta a nuestras dudas, por si estamos haciendo mal las cosas.
    1.-Los ejercicios los hice en el orden que están arriba, pero no se si es el correcto, porque no especifican eso, la verdad desde que iba a la mitad me empecé a sentir muy rara,como que me activé toda, en sueños veía muchas cosas, empecé con ataques de pánico, miedo a nada, todos mis centros están abiertos pero el plexo está muy activado ayer hice el último de mantenimiento ka y mi cerebro desde ayer está muy activo, no pude dormir pensaba o veía muchas cosas,que no son mías” sentia que estaba viendo con los ojos abiertos, y me los tocaba y los tenía cerrados,empecé a oír voces, y sentí que estaba en dos partes a la ves, sentía que no controlaba mi mente, y me asusté, y entró el pánico, y me conecté” con los hermanos, y me relajé un poco, hoy amanecí confundida con mi cerebro desubicado de mi realidad, mis chacras muy activos y el plexo frente y coronilla mas, no tengo miedo consiente, el pánico es algo inconsiente, nunca lo había sentido,es algo normal esto? siento que me vuelvo loca, espero orientación ,cuando menos en el órden de los ejercicios. gracias

  37. Hola llevo muchos años haciendo y enseñando los ejercicios pleyadianos de luz, y te puedo decir que todo lo q te sucede es parte de tu despertad, al solicitar la plantilla KA, estas activando tu cuerpo de luz y mas tarde tu conexión con tu yo superior . trabaja mucho con tu conexión a la tierra y con las rosas, y manten siempre tu colugna vertebrar bien limpia para q no se te pegen ninguna energía que no sea tuya,,,yo a si que no te estas voviendo loca jajaj….un abrazo de corazón a corazón.

  38. Gracias Luzecita por tu comentario, otra cosa rara” es el relog, algo me hace voltear a el, y siempre son las: 12:12, 2:22, 3:33, 5:55,etc. pero mas se repite el 11:11, este número donde quiera lo veo, hasta en el cielo formado por nubes,tendrá esto algún significado? otra cosa es que me despiertan” a las 4:00, o 4:04, A. M. siempre con un pequeño ruido, veo el relog y digo: quien me nesecita? y se me empieza a activar el plexo, frente y corona, y me duermo otra vez y empiezo a tener entregas” en el sueño, premoniciones, es correcto entonces hacer los ejercicios, en el orden que están arriba? o dime por favor cual es el orden. (Mira: ahorita solo de estar en conexión hablando, se me activó la corona,y es como un rocío suave que baja bañandome el cerebro, nuca, provocando una taquicardia, entumiendome la cara, y sigue bajando, pero lo raro que siento que empiezo a flotar y como una presencia activándose dentro de mi, como otro yo , es algo bien raro)uufff bueno,me quedo esperando tu respuesta. Gracias y Bendiciones
    Atte Blanca

  39. Hola , lo del relog es normal sucede como avisos de algo o activaciones , el 11;11 es maestria, te comunica que es tiempo de recoger tu podre y ponerte a trabajar en las habilidades q tienes que seguro que son muchas….lo otro que menciones son tus guias que se comunican contigo diciendo todo esta bien todo es perfecto….es el momento para preguntar cosas de parar la mente y escuchar al corazón….un abrazo de corazón a corazón.

  40. Gracias amiguita Luz por tomarte la molestia de contestarme, tus comentarios son de mucha ayuda para mi, se que eres el canal por el que ellos” me responden, fíjate que ya van como tres noches que despierto y miro muchos símbolos como en un pizarrón o cielo negro, predominan unos pájaritos regordetes azules, y figuras raras, y siento que estoy parada viendo eso, y cuando me examino estoy acostada con los ojos cerrados, pasa lo mismo cuando apago la luz para dormir, me acuesto y siento que alguién dentro de mi se para, y empiezo a ver cosas, y me doy cuenta que estoy acostada con los ojos cerrados, pero te juro que me siento parada observando lo que veo!!!, a veces siento que me paro dentro de mi cuerpo y veo para arriba y está una luz dorada muy deslumbrante, pero estoy consiente que estoy dentro de mi, y la luz es mi cabeza, que cosas , no?, amiguita , sácame de la duda del orden de los ejercicios es correcto hacerlos como está la lista aquí al inicio de página? Mi SER Bendice a tu SER

    • Hola buenos dias soy Carlos Suarez necesito ayuda por favor una tia malvada me dio una maldicion cuando naci y esta en mi estomago, he buscado todo tipo de ayuda, estos espiritus me persiguen, esta señora me ha hecho brujeria y maldicones diarias cuando vivia con ella en la comida, es una obscesion hacia mi, ella ha hecho daño a sus maridos y a gente tirando palabras es una persona malvada y ella ha hecho un pacto con el maligno, sinceramente he buscado ayuda en todas partes, por medio de usted me dirjio, ha leido foros, soy de Ecuador deseo denunciarla por la maldad que me ha hecho, ella siempre dice que tiene un abogado que la proteje es una cosa muy dificil para mi, he hablado con ella pero ella niega, de buenas maneras, pero mucha gente que he consultado y los mismos espiritus me persiguen porque ella lo ha mandado cuando he nacido. Que hago por favor ya llevo años en esta situacion. Espero amablemente su respuesta.

      SALUDOS CARLOS SUAREZ A. QUITO-ECUADOR

      El Miércoles 12 de febrero de 2014 12:25, GUERREROS DEL ARCANGEL RAFAEL escribió: WordPress.com Blanca Estela Lobato Pérez commented: “Gracias amiguita Luz por tomarte la molestia de contestarme, tus comentarios son de mucha ayuda para mi, se que eres el canal por el que ellos” me responden, fíjate que ya van como tres noches que despierto y miro muchos símbolos como en un pizarrón o “

  41. Hola , mira los ejerccios q yo llamo bases son los primeros , conexión a la tierra, despejamiento del aura, liberación de tu ruta vertebral.,o despejamiento con rosas…..después solicitas el cono de luz, para después solicitar la plantilla KA y los canales KA…..después te alinear con tu yo superior(ALINEACION CON TU EJE DIVINO)…..DESPUES PUEDES HACER TODOS LOS EJERCCIOS Q SE MENCIONAN EN EL LIBRO….las cámaras de luz, y tu conexión con el yo superior.etc….un abrazo.

  42. Muchisimas gracias Rebeca por compartir, hermanos pleyadianos el gran amor incondicional!!!!!! Un abrazo de luz!!!

  43. Hayyy que bien comparto el comentario de Alexandra igual yo escribanme tambien ami un hombre que sea muy elevado , muy espiritual que despierte mi ser en mis sabanas blancas mi correo es: anacauribe@gmail.com

  44. Gracias por los audios, son de gran ayuda para mi, twngo una consulta que para vos, en el libro de ejercicios dice solo en la conexio a la tierra que debemos estar sentados sin cruzar ni pies ni manos, la pregunta es la siguiente, si realizo la meditacion en posicion gasho o la posicion comun de meditacion, estaria cruzando las piernas, se puede realizar los ejercicion en esa posicion o solo sentados en una silla? me gustaria poder hacer los ejercicion en posicion gasho, pero no dice nada en el libro, que hacer sigo sentada en la silla realizandolos o puedo cambiar a la posision de meditacion? agradecida eternamente de ser parte de esta gran tarea que tenemos por delante, y feliz de saber que no estoy sola que personas como vos estan para ayudarnos, Gracias a mis hermanos Pleyadianos por su amor.

  45. Muchas gracias por tu aportación para que otros seres humanos, tengamos la manera de hacer conciencia, mil bendiciones, un gran abrazo del corazón!
    Atte Angie

  46. Cuando naciò mi primer hija me pusieron en la cama de la sala de imternacion y despues de 21 años no lo puedo olvidar ..fue algo raro pero vibido casi real era un monitor donde le informaron a alguien que estaba al lado mio que todo habia salido bien y la persona del monitor dio su visto bueno …pero todo sin hablar con la mente y yo entendia se cerro la imagen del monitor asi como con un logo que hoy no me acuerdo pero por mucho tiempo me acordaba…senti como que ni yo ni mi hija y mas mi hija no eramos de aqui de este planeta no experimente lo mismo con mis otras tres hijas aunque un deseo sobrenatural de tenerlas y que nazcan ..

  47. Hola buen dia. por fin llegue a un sitio que creo que me pueden ayudar. les comento en forma resumida y por favor que me paso, estoy loca?: el 21/12/2012 después de bañarme era aproximadamente las 10: 50 pm me acerque al espejo y la vista se me nublo me quite los lentes y continué igual. me senté en la cama y comenze a ver por mi ojo derecho luces en forma de bolas iban y venían, había como un hilo de luz entre ellas. de pronto mire al techo y había una luz brillante sobre mi cabeza de repente de la luz del techo se hizo un circulo de colores y este circulo oscilaba detrás de mi. fue una sensación cálida y hermosa de paz.luego todo fue desapareciendo. le conté a i familia se rieron de mi. quede con una presión en la base de mi cuello, un pequeño dolor en el oído y muy cansada. me acosté casi en posición fetal y cuando cerre los ojos, me vi flotando pero también estaba en la cama. abrí los ojos y los volví a cerrar y la imagen que vi era como la punta de la pirámide como de un color ladrillo. todo esto me dio angustia y confusión. el 02/01/2013 me volvió pasar con la luz brillante sobre mi cabeza El 25/06/2014 me sucedió en mi trabajo. Por favor ayúdenme a buscar una explicación. Estoy alucinando? Que me paso?. que tenga Feleiz dia

  48. Zaida, a mi en lo personal me parece que están tratando de hacer un contacto” contigo, llámalos maestros, ángeles, hermanos estelares etc, al parecer ya estás lista” para ello, para mi es algo hermoso lo que te sucede, tu Ser desea expresarte un mundo que no recuerdas, no se si sentirás miedo, curiosidad, gusto etc, la fecha en que te pasó por primera ves es significativa, 21/12/2012 inicia un nuevo ciclo cósmico de apertura y expanción de conciencia, estoy segura que a ti te han pasado cosas “raras” en tu vida, si así lo sientes en tu corazón diles” que estas lista y dispuesta en nombre de la vibración Crística a recibir lo que te pertenece, (todo en nombre de la vibración Cristica, nada menos que eso)espero te sirva un poco mi comentario.
    Atte Blanca

    • Buenas noches Blanca, quiero comentarle que investigue un poco sobre la vibración cristica, ya que cuando me aconsejo recibir lo que me pertenece en nombre de esta vibración, no tenia idea de lo que me estaba hablando. sabe hace como 20 días me acosté diciendo lo de la vibración cristica, el sueño desapareció y estuve 20 horas sin dormir, estaba hiperactividad. Esto es normal?. No lo he intentado nuevamente, siento un poco de temor. realmente no tengo conocimientos en estos temas. Agradecería que me guiara.

      • Esa es la energía de la vibración crística! valla que conectaste con ellos” que te hiperactivaste tanto, y valla que les dió gusto que encontraras el camino”!! se me olvidó decirte que no lo hicieras en la noche porque luego no puede uno dormir de la energía! si estas dispuesta a recibir conocimiento, y sabiduría para entender, debes de dejar el miedo poco a poco, porque ellos” se retiran en cuanto sienten tu temor, pasaras ese proceso del miedo cuando te des cuenta que en lo que tu vibras eso te llega” has los ejercicios pleyadianos y pide la presencia de ellos, son un amor para ayudar! sientas o no algo” júralo que ahí están con nosotros! y verás grandes resultados y cambios en tu vida.bendiciones y sigue conectando con la V. C. bueno… no me dices que hiciste para fusionarte con la V. C.

    • Buenas tarde Blanca,simplemente me acosté diciendo mentalmente que estaba lista a recibir lo que me pertenece con la vibración crística. Como le comente soy nueva en estas experiencias. Ahora es que voy a empezar con los ejercicios, así como usted me dice, nunca he meditado. Gracias por responder y estaré en contacto para que me guie

  49. muchas gracias es hermoso saber que existen seres fuera de nuestro planeta que ayudan a los seres humanos a evolucionar espiritualmente quisiera tener contacto con ellos.

  50. Hola, n0 puedo bajar los archivos, aún con las instrucciones de FAQ simplemente doy click en el link que dice descargar y abre una página nueva pero en blanco y no aparece nada. Gracias!!!

  51. Pude bajar perfectamente las meditaciones de sanación con elementales pero de esta sección ninguno. Solo aparece una página en blanco y no hay mas que hacer. Les agradezco su ayuda. Por eso hice el ejercicio de bajar las otras para ver si no era alguna cuestión con mi máquina pero no es así. Gracias!!!

  52. Hola nuevamente soy Carlos Suarez tengo 41 anos, espero me guien, con lo que le escribi el ano anterior con esa maldicion que me dieron digame como me puedo comunicar con los arcangeles porque no lo se hacer, porque mi vida no tiene una direccion correcta cual es mi mision aqui en la tierra, y como debo llevarlo, me estoy desesperando por todo lo sobrenatural que me pasa en mi vida, quiero ponerle un pare quiero mejorar mi salud pero cada dia voy de nal en peor, no se como tengo que manejarlo hago oraciones pero no recibo respuestas ni una guia ni senal, vivo una situacion desesperante quien me guia denme una guia alguien que tenga un nivel espiritual elevado porque no se como sobrellevar esta maldicion me estoy volviendo mal de la cabeza, he recurrido a muchas ayuda pero solo me dicen lo mismo, quiero resolverlo de una vez porque mi vida se esta volviendo una tortura tengo pesadillas, problemas para comer, la presion alta mareos y no puedo caminar a veces, que debo hacer guienme se los suplico, llevo anos en lo mismo pero va de mal en peor, ayudeme se los agradeceria de corazon y su guia.
    Quien de ustedes pueden percibir lo que tengo y me ayuden, gracias.
    SALUDOS
    CARLOS SUAREZ A.
    QUITO-ECUADOR

  53. Hola Carlos busca en internet horaciones del ARCÁNGEL MIGUEL, llámalo y dile tus temores como a un amigo, y olvídate de esperar respuestas, no estés ancioso, porque no dejas que trabaje la energía libre o no ves las señales, también tenemos a San Benito,buscálo, pero eres tu quien debe de alejar esas energiás, porque tu al creer en esas maldiciones los atraes mas! eres un banquete para ellos,! sube tu vibración cuidando tus pensamientos, palabras, acciones y con oraciones, meditación, música de cantos gregorianos y tibetanos, ellos se quedan donde las energiás son densas, no explicas bien que te secede, a lo mejor no sabes diferenciar las energias de luz y oscuridad y te asustas! piénsalo bien, mi Dios te bendice.

  54. hola yo empece con los ejercicios hace 3 semanas los previos y los empece haciendo en la mañana y en la noche no se si esta correcto o tengo que hacerlo solo una vez al día , ayer sentí que debía empezar con el despeja miento de rosas y puedo decir que me costo mucho dormir ya que solo veía imágenes de personas se me venia ideas y el oído se me intensifico ya que escuchaba mas de lo normal y sentí mucho frío y mira que me abrigue mucho no se si esto es normal , estas sensaciones de lo demás puedo decir que la experiencia es muy agradable porque me siento mas centrada, incluso diría que mas animada, siento mas mi cuerpo y estoy tomando mas conciencia de mi.
    tengo una duda si los demás ejercicios se tiene que hacer a diario o como los tengo que realizar una vez a la semana o una vez al día diariamente esa es mi duda ya que empece con el despeja miento de rosas y me resulto fácil.
    Les quiero agradecer por la ayuda que brindan a personas como yo .
    Que la luz , el Amor del Creador Universal y nuestros hermanos los pleyadianos les siga guiando y iluminando con Amor DEL Alba.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s