DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO

Ley desdoblamiento

Queremos compartir con quienes resuene, el trabajo con La Ley del Desdoblamiento del Tiempo aplicada al Ser de Alejandra Casado.

Aqui podremos ver los videos que ella va compartiendo, y cualquier consulta o duda es conveniente hacerlo directamente a ella por el email que da en sus videos.

.

5 pensamientos en “DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO

  1. Pingback: La Ley del Desdoblamiento del Tiempo | GUERREROS DEL ARCANGEL RAFAEL

  2. Es un trabajo maravilloso éste de Alejandra Casado con su “Desdoblamiento del Tiempo” gracias GUERREROS DEL ARCANGEL RAFAEL por compartirlo: Mil bendiciones

  3. Estoy realizando la metodologia de Alejandra Casado y aun no comprendo que es exactamente recibir la informacion de los observadores por ej del pasado? es visualizar algo de nuestro pasado alguna situacion o simplemente poner la mente en blanco cero?Gracias!!

  4. Alejandra, no quise dejar de felicitarte, acabo de terminar el 2do video de desdoblamiento del tiempo en el ser, y aunque tenia referencia; lo has explicado de manera excelente, simple y con la cadencia que estos temas deben aterrizarse de apoco, como mencionas para entender el contexto. un abrazo.

  5. Alejandra llego a mis manos tu información sólo ahora, me parece maravillosa, y como estamos en el 2014 ya pasó la posibilidad de ir a Córdoba, quisiera saber en este momento cual es la posibilidad que tenemos de acceder a este proyecto?
    Gracias por la atención que pongas en esta nota

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s